Jugada Mundial

Con ‘pola’ en mano y en un jacuzzi: así vieron dos hinchas un partido en Francia

La insólita situación ocurrió en el duelo de Troyes, equipo de Marlos Moreno , y Rennes.

Hinchas vieron el partido Troyes vs. Rennes desde un jacuzzi
Hinchas del Troyes (Twitter, @clemgach. Captura de pantalla, 4 de septiembre de 2022)

Está claro que los hinchas son una de las partes más importantes de todo lo que significa el fútbol. Por eso, algunos equipos optan por ofrecer comodidades en sus estadios. Sin embargo, en Francia llevaron el concepto de las comodidades a otro nivel. Contra todo pronóstico, dos hinchas vieron el partido Troyes vs. Rennes desde un jacuzzi en el estadio. Las imágenes del surreal momento se volvieron virales y causaron revuelo en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Vea también: Se ‘dañó’ un hombro y por poco se lesiona el otro en la celebración

En la mañana del 4 de septiembre de 2022, Troyes enfrentó al Rennes en la Fecha 6 de la Ligue 1 2022-23. El partido, que terminó en epate 1-1, dio de qué hablar por una insólita situación protagonizada por dos hinchas.

Ellos, como si de un sueño se tratara, vieron el juego desde una grada, dentro de un jacuzzi y con un par de cervezas. La insólita situación le dio la vuelta al mundo entero.

Marlos Moreno se quedó esperando su debut:

En la recta final del mercado europeo, que cerró el 2 de septiembre de 2022, Marlos Moreno ficho por el Troyes. El colombiano, quien viene de mejorar su rendimiento en el fútbol belga, fue convocado para el partido contra el Rennes. Aunque el partido fue difícil, el técnico Bruno Irles optó por dejar a Marlos en el banco, seguramente porque aún no está listo para entrar en la dinámica del equipo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último