En el Exterior

Marlos Moreno vuelve a la élite y jugará en una de las ligas top de Europa

Manchester City volvió a ubicar al jugador colombiano que ahora se codeará junto a unos de los mejores futbolistas del mundo.

Marlos Moreno

Marlos Moreno tendrá una nueva oportunidad en una de las ligas más importantes de Europa y llegará al club Troyes en el fútbol francés.

Aunque no se ha oficializado, varias versiones de prensa confirmaron la llegada del extremo de 25 años al conjunto galo.

Vea acá: “No me dejen morir en la curva”, indignante lema de campaña usando a Senna

Recomendados

Marlos Moreno jugará en el Troyes de Francia

El jugador, recordado por su brillante paso por Atlético Nacional, con el que fue campeón de la Copa Libertadores en el año 2016, volvió a ser cedido por Manchester City, dueño de su pase y ahora lo envió a la Ligue 1.

“Marlos Moreno (25) será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del #Troyes 🇫🇷 @estac_officiel El jugador llegará a préstamo al club francés de primera división. Su contrato con el @ManCity vence en Junio de 2023″, anunció el periodista Guillermo Arango, uno de los varios que confirmó la noticia.

Además de Atlético Nacional, el antioqueño ha vestido las camisetas de Deportivo La Coruña (España), Girona (España), Flamengo (Brasil), Santos Laguna (México), Portimoense (Portugal), Lommel (Bélgica) y KV Kortrijk (Bélgica), en todos ellos prestado por el equipo inglés que se lo compró al elenco colombiano y nunca le dio la oportunidad.

Vea acá: Portero aprovechó la pausa de hidratación y sació su sed de gol con un ‘carrerón’

Séptimo país en el que jugará Marlos Moreno que a sus 25 años ya es un trotamundos del fútbol mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos