Jugada Mundial

Hincha llevó la calavera de su abuelo para el juego entre Boca y Racing

#VIDEO El fútbol va más allá de la vida o la muerte, y así lo demostró un simpatizante de Racing. “Él es mi amor y lo llevo a todo lado”.

En Argentina el fútbol va más allá de la religión. Para muchos, el juego de la pelota trasciende a ser lo más importante en sus vidas; en definitiva los simpatizantes lo toman como un acto de amor.

Así se demostró un hincha de Racing de Avellaneda en el estadio de Lanús. Faltaban minutos para que iniciara el cotejo entre Boca Juniors y el equipo Celeste, válido por las semifinales de la Copa de la Liga. Un periodista de ESPN se encontró a un hincha que portaba la calavera de su abuelo, un hecho que llamó poderosamente la atención.

El hincha explicó un poco la historia. Su abuelo, muy fanático de Racing, era el amor de su vida, por lo que decidió llevarlo al estadio. De acuerdo con su declaración, lo lleva a todas partes.

Recomendados

Su abuelo era lo más preciado, y fue por ello que decidió guardar su calavera. También le preguntaron cómo hizo para pasarlo al escenario deportivo, a lo que respondió: “lo pasé con fe, con amor a Racing”.

Lea también:

> Liverpool padece de cara a la Champions y Van Dijk también salió con molestias

> ¿Se va Lewandowski? “Es probable que este fue mi último partido en el Bayern”

> Marcelo Gallardo, el candidato a dirigir el PSG según la prensa francesa

Tags

Lo Último


Te recomendamos