Jugada Mundial

¿Se va Lewandowski? “Es probable que este fue mi último partido en el Bayern”

Ya lo había confirmado el director deportivo previamente. El polaco busca nuevos aires, por lo que nuevamente suena el Barcelona para quedarse con él.

El Bayern Múnich jugó su último partido de la temporada en la Bundesliga, donde empató en condición de visita por 2-2 frente al Wolfsburgo. Parece que habrá sido la despedida oficial de Robert Lewandowski con la casaca ‘Bávara’, dado que no seguiría para la próxima temporada en Alemania. El ciclo ya está cumplido, de acuerdo con su sentir.

Así lo comunicó el director deportivo del conjunto de Múnich, Hasan Salihamidzic, quien le confirmó a Sky Sports que el atacante quiere dejar el equipo para la próxima temporada. “Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club”, señaló.

El polaco estaría en la búsqueda de nuevos aires para su carrera. “Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado. Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y eso es un hecho”, aseguró el director deportivo.

Recomendados

Así lo corroboró el mismo Lewandowski al finalizarse el partido, afirmando que es muy posible que haya sido su último partido con el Bayern Múnich. “No puedo asegurarlo al 100%. Quiero encontrar la mejor solución para mí”.

La despedida lo dice todo.

Lea también:

> ¡Alerta roja! Se lesionó Salah y peligra su presencia en final de la Champions

> Marcelo Gallardo, el candidato a dirigir el PSG según la prensa francesa

> Pese a su decepcionante temporada, Lionel Messi es el atleta número uno en la lista Forbes

Para nadie es un secreto que el Barcelona ha estado detrás de Lewandowski por un buen tiempo. Los ‘Culés’ buscan un delantero centro de cara a la próxima temporada, perfilándolo como un nuevo refuerzo. La cuestión es si económicamente les da para una oferta, dado que el Bayern no lo regalaría por cualquier monto.

Robert Lewandowski acumula 374 partidos con la camiseta del Bayern, marcando una sorprendente cifra de 344 goles y 72 asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos