Jugada Mundial

Liverpool padece de cara a la Champions y Van Dijk también salió con molestias

El cuadro en el que actúa el colombiano Luis Díaz se está convirtiendo en un hospital antes del partido más importante de la temporada.

Liverpool padece de cara a la Champions y Van Dijk también salió con molestias

El holandés Virgil Van Dijk fue retirado del campo con molestias físicas, antes del comienzo de la prórroga entre el Liverpool y el Chelsea en la final de la FA Cup en la que los Reds se consagraron campeones mediante los lanzamientos desde el punto penal.

El central, titular indiscutible en este Liverpool, aguantó 90 minutos sobre el césped antes de irse sustituido por Joel Matip.

Este es el segundo contratiempo que el Liverpool ha sufrido en al final de este sábado, tras el problema en la ingle de Mohamed Salah, que tuvo que salir del campo a los 30 minutos.

Recomendados

Vea acá: ¡Alerta roja! Se lesionó Salah y peligra su presencia en final de la Champions

Ambas bajas, de hombres claves en la estructura del equipo, preocupan de cara a la gran final de la Liga de Campeones que será el próximo 28 de mayo en París, Francia, ante Real Madrid.

Vea también: Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al Mundial

De momento no hay parte médico oficial del equipo sobre las molestias que presentó el defensor para tener que abandonar un juego del calibre de una final.

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos