FPC

Valenciano se ‘mojó’ y dio su ‘candidatazo’ al título: “para mí es el campeón”

VIDEO | El ‘Bombardero’ cambió de opinión una fecha después y dejó claro cuál es equipo que cree que debe ser campeón este semestre.

El 'Bombardero' dejó claro cuál es su principal candidato al título de Liga BetPlay 2023-I.

Este miércoles iniciará la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I. Sin duda, el partido más atractivo de la jornada será el duelo entre el América de Cali y Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Cabe recordar que ambos cuadros suman cuatro unidades, por lo que el doble enfrentamiento que se dará esta semana podría definir, en gran medida, cuál será el finalista del Grupo B en esta ronda. Más allá de esto, en el otro duelo se medirán el Boyacá Chicó y el Independiente Medellín en Tunja.

Vea acá: Se pudrió todo: así fue la batalla campal en el Equidad-América de la Liga Femenina

Recomendados

En el Grupo A, la fecha se disputará el jueves con los duelos entre Deportivo Pasto-Alianza Petrolera y Atlético Nacional-Águilas Doradas, siendo el cuadro ‘petrolero’ el dueño del primer lugar con cuatro puntos, dos más que el ‘Verdolaga’.

¿Cuál es el equipo favorito al título del FPC según Iván René Valenciano?

Este lunes, en el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, Iván René Valenciano hizo su análisis sobre la segunda jornada de los cuadrangulares y no contento con eso, dejó claro cuál cree que es el principal candidato al título.

Vea también: Un jugador confirmó que ‘Millos’ le hará una oferta, a pesar de que está cerca de firmar con Junior

Tras su victoria por 2-0 ante el ‘Poderoso’, el ‘Bombardero’ destacó que gracias a sus variantes, el América de Cali es el principal opcionado para ser campeón este semestre. El exfutbolista indicó que en la primera jornada que Nacional era su elegido, pero que su opinión cambió por la más reciente exhibición de los dirigidos por Alexandre Guimaraes.

Si me lo das a elegir hoy, yo dije la vez pasada que para mí el campeón es Atlético Nacional. Hoy tengo que recular y decir que, por lo visto ayer (domingo), para mí el campeón es América.

—  Iván René Valenciano
Tags

Lo Último


Te recomendamos