FPC

Se pudrió todo: así fue la batalla campal en el Equidad-América de la Liga Femenina

VIDEO | Jugadoras de la ‘Mechita’ y del cuadro ‘asegurador’ protagonizaron un durísimo cruce con empujones, agarrones y hasta puñetazos.

Así fue el duro cruce entre jugadoras de La Equidad y el América de Cali.

Este lunes se disputó el juego de ida de la llave de cuartos de final de la Liga Femenina de Colombia entre La Equidad y el América de Cali. En cuanto al resultado, ambos cuadros no se sacaron diferencias y firmaron una igualdad a cero goles.

Sin embargo, las imágenes que se robaron todas las miradas fueron las de una serie de fuertes cruces entre jugadores de ambas escuadras. Agarrones, empujones y hasta puños hubo en el altercado que se dio en la segunda parte de este duelo.

Vea acá: Un jugador confirmó que ‘Millos’ le hará una oferta, a pesar de que está cerca de firmar con Junior

Recomendados

Así fue la pelea que se dio en el partido entre La Equidad y el América de Cali

Todo se dio a partir del minuto 27 del complemento de este encuentro, luego de que una jugadora de La Equidad recuperara un balón y la delantera americana Elexa Bahr la tomara por su camiseta, cometiendo una falta clara por la banda derecha.

Vea también: Mackalister Silva se sinceró y contó que estuvo cerca de jugar en gran rival de ‘Millos’

Sin embargo, Bahr no se quedó con la sujeción, sino que también golpeó en el rostro a Lidey Flores. A partir de ahí, jugadoras de las dos escuadras se enfrentaron y de nuevo, Bahr golpeó a Elizabeth Carabalí.

Incluso, en las imágenes se puede ver a Catalina Usme tratando de separar a las jugadoras, alejando a una de sus rivales de lo que pudo ser mucho peor. De forma inesperada, la colombo-hondureña Bahr no fue expulsada e incluso, al minuto 86, fue reemplazada por Daniela Castellanos.

A continuación, el video del fuerte cruce entre ‘americanas’ y ‘aseguradoras’:

Tags

Lo Último


Te recomendamos