FPC

Un jugador confirmó que ‘Millos’ le hará una oferta, a pesar de que está cerca de firmar con Junior

En una charla con la prensa, dejó claro que uno de los dos equipos ‘pica en punta’ para contratarlo.

Jugador confirmó que tiene ofertas para jugar en Millonarios y en Junior

Un jugador del Unión Magdalena confirmó que su llegada al Junior está cerca de concretarse. Además, reveló que Millonarios también quiere contratarlo, por lo que está esperando para tomar la mejor decisión.

Le puede interesar: ‘Ultras’ costeños se dieron su muñequera a cuenta del Real Madrid

El 29 de mayo de 2022, Jermein Peña, jugador del Unión Magdalena, dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En la charla, Peña no tuvo problema en confirmar que el Junior está muy cerca de ficharlo.

Recomendados

“Lo de Junior es una de las probabilidades más cercanas en estos momentos. La tengo por ahí en un 80% confirmada”, Jermein Peña

Aunque la oferta del Junior está avanzada, Peña dejó claro que su futuro todavía no está definido. Él también dijo que ya habló con el cuerpo técnico y con los directivos del ‘Tiburón’.

“Hemos hablado con el cuerpo técnico y los dirigentes. Está muy adelantado”, Jermein Peña

Jermein Peña aprovechó para explicar qué falta para que se concrete su llegada al Junior. Sus palabras apuntaron a que él debe finiquitar su salida del Unión, ya que con el ‘Tiburón’ todo estaría arreglado.

“Eso depende del Unión Magdalena conmigo. Vendría siendo yo y el equipo”, Jermein Peña

¿Y Millonarios?

Aunque reconoció que su llegada al Junior está adelantado, Jermein Peña reveló que Millonarios también está intentando contratarlo.

“Sí. Es otra de las ofertas que tenemos. Esta semana se logra ver ese tema para ver la oferta, si está en los planes de nosotros o no”, Jermein Peña

Peña concluyó expresando que ya habló con los representantes de Millonarios y ahora espera a que el club le haga una oferta formal.

“Solo una llamada, estamos esperando a que manden la propuesta”, Jermein Peña

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos