FPC

Mackalister Silva se sinceró y contó que estuvo cerca de jugar en gran rival de ‘Millos’

El capitán del ‘Embajador’ recordó que no hace mucho pudo vestirse con la camiseta de otro de los grandes del FPC.

Gol de Mackalister Silva en Millonarios vs. Atlético Mineiro

Este sábado, Millonarios tuvo un difícil reto al recibir en el Estadio Nemesio Camacho El Campín al Boyacá Chicó. Los dirigidos por Alberto Gamero consiguieron una importante victoria por un marcador de 1-0 gracias al tanto convertido por el delantero Leonardo Castro al minuto 37.

Sumado a esto, el guardameta Álvaro Montero se convirtió en figura tras atajarle un penal a Geimar Balanta al cuarto minuto de adición de la primera parte. De esta manera, el ‘Ballet Azul’ se sitúa en el primer lugar del Grupo con cuatro unidades, las mismas que el América, pero con la ventaja de haber terminado más arriba en la tabla de la fase regular.

Vea acá: Una pifia de Dimayor puso rojos de la ira a los hinchas de Millonarios

Recomendados

Sin dudas, uno de los estandartes y referentes de esta plantilla es David Mackalister Silva. El centrocampista bogotano es el gran líder de este cuadro y este lunes hizo un análisis sobre estos cuadrangulares semifinales y el América de Cali, su próximo rival.

¿En cuál equipo estuvo cerca de jugar David Mackalister Silva?

Este lunes, Silva estuvo en entrevista con el programa ‘Zona Libre de Humo’, y destacó que estuvo cerca de jugar en los dos equipos grandes del Valle del Cauca. Incluso, aclaró que del Deportivo Cali recibió dos llamadas.

Vea también: El regreso más esperado: Gamero fue claro y le puso fecha al retorno de Daniel Cataño

Además, para sorpresa de muchos, reveló que estuvo cerca de ir al América de Cali, en o que fue su más reciente acercamiento con estos dos cuadros vallecaucanos. Cabe recordar que ‘Maca’ vistió las camisetas del Deportivo Pereira, Bogotá F. C., del Real Cartagena y del Deportes Tolima antes de su retorno al ‘Embajador’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos