FPC

DT de Águilas se ‘gozó’ a Marco Pérez y hasta le dijo “tonto” por un curioso hecho

VIDEO | Lucas González Vélez se le adelantó al ‘Asesino del Gol’ y se burló por una jugada del duelo ante Envigado.

Lucas González se burló de Marco Pérez en plena rueda de prensa.

Por la jornada 19 de la Liga Betplay 2023-I, Envigado recibió a Rionegro Águilas Doradas en uno de los duelos que reúne a equipos antioqueños del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Los del oriente consiguieron una importante victoria por 1-2 y alcanzaron la línea de los 36 puntos, la cual es récord para el equipo

Sin duda, el equipo que dirige Lucas Gónzalez es la gran revelación de esta temporada, pues ha pasado gran parte del semestre en los primeros lugares de la tabla. Ahora, tras conseguir la clasificación de manera anticipada, esperan poder dar el gran golpe en los cuadrangulares semifinales.

Vea acá: ¿Lo tomó a broma? ‘Juanfer’ Quintero no se hizo el loco ante una crítica en redes

Recomendados

Lucas Gónzalez se ‘gozó' a Marco Pérez por no anotar tripleta ante Envigado

Los goles del equipo de Rionegro fueron anotados por su delantero Marco Pérez, uno de los goleadores del torneo, que también viene siendo una ficha clave en la nómina de González Vélez. Al minuto 11, Pérez abrió el marcador de penalti y al 30′ anotó el 1-2, que terminó siendo el resultado final.

Vea también: Es campeón y marca goles: Mateo Casierra volvió a ‘mojar’ en el fútbol ruso

Sobre el 81′, Pérez tuvo la oportunidad de marcar su tripleta gracias a un nuevo cobre desde los doce pasos, pero le cedió la pelota a Fredy Salazar. El manizaleño le pegó a la pelota, pero Felipe Parra atajó el cobro y le ahogó su grito de gol.

En rueda de prensa, el periodista Isaías Hernández del medio ‘Tribuna Dorada’ le preguntó a Pérez por qué decidió ceder el cobro y no se decidió a patear sabiendo que pudo conseguir el segundo triplete como futbolista profesional.

El DT de Águilas tomó el micrófono y se le adelantó a Pérez diciendo que cedió el penalti “por tonto” porque es él quien se encarga de los mismos en el equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos