FPC

¿Lo tomó a broma? ‘Juanfer’ Quintero no se hizo el loco ante una crítica en redes

El volante no ha podido jugar en la recta final del semestre con el ‘Tiburón’.

'Juanfer' Quintero y la crítica que recibió en redes sociales
'Juanfer' Quintero y la crítica que recibió en redes sociales (Archivo / captura de pantalla de 'Humor Rojiblanco')

Es más dudoso el retorno de ‘Juanfer’ Quintero a las canchas. Tras la última gira de la Selección Colombia en marzo, el paisa viajó a tierras asiáticas con una lesión encima en su pierna izquierda. Al llegar a la citación, fue desconvocado posteriormente por la situación que lo impedía jugar.

PUBLICIDAD

Ya han pasado casi dos meses y no regresa con el Junior, sumándole que su equipo lo necesita más que nunca ahora para asegurar el pase a cuadrangulares finales. En medio de la irregularidad, no está garantizado que el ‘Tiburón’ obtenga su tiquete a la disputa por el título.

Lo cierto es que el ‘Bolillo’ Gómez dejó saber recientemente que Quintero no estará ni ante Deportivo Pereira ni Atlético Huila, los dos últimos rivales de la fase regular.

Lea también: “No pasó nada”, jugadores del Junior negaron las culpas de indisciplina

‘Juanfer’ no se hizo el loco ante una crítica

A través de la cuenta de Instagram ‘Humor Rojiblanco’, se publicó un meme en referencia a ‘Juanfer’ Quintero en el sentido de que se llevará una gran cantidad de plata al irse de Junior, pues habían dicho que no estará listo en los dos partidos mencionados previamente.

Esto le generó sorpresa a ‘Juanfer’ Quintero, quien suele estar muy activo y pendiente en redes sociales sobre qué se dice de él. Al ver el meme, decidió responder con algo de extrañeza: “Ahhhh, bueno. Listo”, acompañado de un ‘emoji’ del pulgar arriba.

Lo cierto es que todavía no se sabe si ‘Juanfer’ continuará el segundo semestre en Junior. De no serlo así, algunos hinchas dirían que se trató de un “robo” lo que invirtieron por él.

Eso sí, tiene la posibilidad de extender su vínculo con el ‘Rojiblanco’ otro semestre más, pero resta esperar cómo evoluciona tras su complicada lesión. ¿Se clasificarán entre los ocho sin ‘Juanfer’?

Tags

Lo Último