FPC

No pudo de la rabia: jugador de América ‘tiró al suelo’ su camiseta ante Millonarios

Los ‘Escarlatas’ cayeron 4-3 ante el cuadro bogotano. Un suceso llamó poderosamente la atención.

Jugador de América tiró su camiseta en derrota ante Millonarios
Jugador de América tiró su camiseta en derrota ante Millonarios (Twitter (Carlos Muñoz))

Un verdadero partidazo se vivió el pasado jueves en El Campín. Millonarios derrotó 4-3 al América de Cali y se consolidó en la cima de la tabla de posiciones en Liga. Los ‘Embajadores’ sacaron provecho de su efectividad en medio de un partido atrapante, mientras que el cuadro vallecaucano mostró las garras al final, pero no alcanzó para rescatar un punto.

PUBLICIDAD

El partido fue muy tensionante, sobre todo en los lados del equipo visitante, pues fueron superados en varios tramos del partido ante su rival. Una calentura entre Juan Camilo Portilla y Carlos Darwin Quintero, en pleno partido, era el reflejo de cómo le fue al América antes del cierre.

Ya sobre el final, después del minuto 80, un par de goles para la ‘Mechita’ recortaron las brechas. Incluso un gol desde la mitad de la cancha, por parte de Daniel Quiñones, sorprendió a todo el mundo.

Lea también: Formas de silenciar un ‘ole’: el golazo de mitad de cancha del América ante Millonarios

Jugador del América se calentó y tiró su camiseta

A los 54 minutos, justo al rato de que fuera amonestado, se dio una modificación en el América de Cali: la salida de Juan Camilo Portilla y el posterior ingreso de Daniel Quiñones, el autor del tercer gol para los suyos.

Al efectuarse la variante, Portilla se llenó de frustración y de rabia. En zona de traslado, el volante decidió quitarse la camiseta y lanzarle prácticamente al suelo. Es más, se fue directamente a los vestidores sin quedarse en el banco de suplentes.

El hecho llamó poderosamente la atención, mientras que los aficionados de ‘Millos’ lo querían provocar. Él siguió derecho, sin ganas de hablar con nadie.

Algunos hinchas de América, al ver el video, calificaron como “reprochable” el gesto de Portilla por cuestiones de amor a la camiseta. Eso no gustó mucho.

A pesar de todo, este viernes le envió un mensaje a la hinchada del América en su cuenta personal de Instagram, pidiendo disculpas por lo ocurrido.

Tags

Lo Último