FPC

Formas de silenciar un ‘ole’: el golazo de mitad de cancha del América ante Millonarios

VIDEO | No sirvió de mucho, pero Daniel Quiñónes se mandó el que puede ser el mejor gol de la temporada en el FPC.

Daniel Quiñónes marcó uno de los mejores goles de la temporada.

Este jueves, Millonarios recibió al América de Cali en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en un duelo por la jornada 16 de la Liga Betplay 2023-I. El clásico de la jornada se convirtió en uno de los mejores encuentros de la temporada, pues se presentó un entretenido 4-3 lleno de golazos y pasajes de muy buen fútbol.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro resultaría en una goleada para el conjunto local, gracias a los cuatro tantos conseguidos por Jorge Arias (31′), Leonardo Castro (38′), David Mackalister Silva (47′) y Óscar Cortés (81′), la visita apretó y le metió susto a los aficionados del equipo capitalino.

Vea acá: ¿Se les acaba la dicha? Gamero habló claro sobre el futuro de Óscar Cortés

Recomendados

El golazo de Daniel Quiñónes con el América ante Millonarios

El argentino Suárez le metió presión al ‘Embajador’ con un tanto al 83′ para decretar el 4-2 parcial. Sobre el tercer minuto de descuento del tiempo regular, llegó una de las joyas del partido y por qué no, de la temporada en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Vea también: Niña lloró de la emoción en su primer partido de Millonarios y terminó viendo un show inolvidable

Luego de un error en salida del guardameta Álvaro Montero, el futbolista Daniel Quiñónes recibió el esférico, lo adelantó un poco más de la línea divisoria del terreno de juego y con una muestra de potencia sumada a la precisión, envió el balón al fondo del arco local para dejar silenciada a una afición que ya gritaba el ‘ole’.

Cabe recordar que el año anterior, en plena final de la Liga Betplay del primer semestre, Yerson Candelo de Atlético Nacional también se lució con un gol similar para vulnerar el pórtico del Deportes Tolima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos