FPC

En un partidazo digno de la Premier, Millonarios y América ‘se mataron’ a goles

El equipo bogotano hizo respetar la casa.

El partido Millonarios vs. América, por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2023.

El partido Millonarios vs. América, por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en victoria de Alberto Gamero y sus dirigidos. Aunque el ‘Embajador’ fue superior durante largos tramos del encuentro, el ‘Escarlata’ dio guerra y el juego terminó con siete goles.

Le puede interesar: Los Auténticos Decadentes le ‘hicieron el aguante’ a Millonarios en el partido contra América

Desde el inicio de partido, Millonarios tomó el control de la pelota y América retrocedió para atacar con la velocidad de sus delanteros. La estrategia del ‘Escarlata’ funcionó, ya que en el minuto 22 abrió el marcador con un gol de Facundo Suárez.

Tras un rebote en el pie de Andrés Llinás, el balón quedó libre en el área y Adrián Ramos aprovechó para hacer un ‘pase de la muerte’. En el centro del área, muy cerca al arco, apareció Suárez, quien, con un sencillo remate, anotó el 0-1.

Los goles de Millonarios.

El gol de Suárez no cambió el desarrollo del juego porque Millonarios continuó atacando con intensidad y el América cada vez estaba más metido en su campo. El ‘Embajador’ empató el marcador en el minuto 31. Tras un tiro de esquina, Jorge Arias le ganó a su marca y celebró el 1-1 gracias a un buen cabezazo.

Poco después, en el 38′, Leonardo Castro aprovechó la enorme superioridad de ‘Millos’ y, con un espectacular taco, anotó el 2-1. Justo después del inicio del segundo tiempo, en el 47′, Macálister Silva celebró el 3-1 y encaminó el triunfo de ‘Millos’. En esta oportunidad, Óscar Cortés hizo una gran jugada individual y habilitó a ‘Maca’, que estaba solo y ‘la mandó a guardar’ con un potente remate.

Sin duda alguna, Cortés fue una de las figuras de la noche y encontró su recompensa en el minuto 81. El joven delantero aprovechó un mal rechazó y tomó el balón en el borde del área, allí se tomó un tiempo para pensar y, una vez logró acomodarse, sacó un sutil disparo que terminó con el balón dentro del arco.

Cuando todo parecía indicar que ‘Millos’ goleaba, Facundo Suárez anotó el 4-2. El delantero argentino anticipó a los defensas azules tras un centro y evitó la humillación del ‘Escarlata’. Pero eso no fue todo porque, en los últimos segundos del juego, Quiñones remató cerca de la mitad de la cancha, metió un golazo bárbaro y celebró el 4-3 definitivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos