FPC

Óscar Rentería reaparecería en uno de los programas de radio favoritos en Colombia

Tras su salida de Caracol Radio, el periodista deportivo tendría dos opciones para volver a los medios.

Óscar Rentería sobre su salida de Caracol Radio: “perdió la libertad de expresión”

Tras la polémica salida del periodista Óscar Rentería del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, según versiones, por sus comentarios respecto al caso de Achraf Hakimi y el presunto caso de abuso. Luego sus discutidas declaraciones, para muchos, Juan Felipe Cadavid tomó su lugar en este tradicional espacio, al lado de César Augusto Londoño.

Por supuesto, tras la salida de Rentería se han generado muchas reacciones e incluso, el mismo comunicador ha mencionado en sus redes que “salió por la puerta grande” y que pronto habrá noticias sobre su futuro profesional, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Vea acá: Más despedidas en Caracol Radio: así quedaron los periodistas deportivos de la emisora

Recomendados

El programa en el que podría aparecer Óscar Rentería

Más allá de rumores y lo que ha dicho el propio Óscar Rentería, en los últimos días el periodista fue vinculado con un importante programa deportivo radial, que en los últimos años ha tenido un gran éxito por su particular combinación.

Vea también: Álvaro González reveló que estadio histórico del país “está vetado” internacionalmente

De acuerdo a su colega Jaime Dinas, quien está muy enterado de todo lo ocurrido con el deporte en el Valle del Cauca, Rentería estaría “muy cerca” de unirse al programa ‘Peláez y De Francisco’ de la W Radio, en el que compartiría con Hernán Peláez y Martín De Francisco.

Además de esta, otra alternativa que estaría en su baraja de opciones laborales es la de RCN Radio. Resta esperar que se oficialice su llegada a alguna de las dos emisoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos