FPC

Más despedidas en Caracol Radio: así quedaron los periodistas deportivos de la emisora

Tras la salida de Óscar Rentería se siguieron dando movimientos en algunos programas de esta casa radial.

Steven Arce se despidió de sus compañeros de un programa de Caracol Radio.

Tras la polémica salida del periodista deportivo Óscar Rentería del programa ‘El Pulso del Fútbol’, según versiones por sus comentarios respecto al caso de Achraf Hakimi y el presunto caso de abuso. Luego de las desafortunadas declaraciones, para muchos, Juan Felipe Cadavid tomó su lugar en este tradicional espacio, al lado de César Augusto Londoño.

Lo anterior, por supuesto, produjo varios movimientos en las nóminas de diversos programas que se emiten en Caracol Radio. Cadavid, por su parte, dejó el programa ‘El VBar’, que es dirigido por Diego Rueda y que ahora cuenta en su plantilla con Sarah Castro y Steven Arce.

Vea acá: Agéndese: ¿Cómo quedará el fixture de los colombianos en Copa Libertadores?

Recomendados

Steven Arce se despidió del programa 6AM de Caracol Radio

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Steven Arce informó que, tras más de dos años, se marchó del programa ‘6AM’ de Caracol Radio. A su vez, también destacó que ahora el encargado de los deportes en ese espacio será el mismo Juan Felipe Cadavid, que también estará en ‘El Pulso’.

Vea también: Melissa Martínez no aguantó más, les dijo ‘de todo’ a los jugadores de Junior y ‘rompió’ las redes

De inmediato, se dieron muchas reacciones al tuit, muchas de ellas relacionadas con el extenso horario de trabajo que tenía Arce en la emisora, ya que estaba en la mañana en 6AM y en la noche, desde las 9 p. m. hasta las 11 p. m. en ‘El Alargue’. Por supuesto, descansaba entre el mediodía y la tarde, pero se ‘trasnochaba’ para luego despertarse temprano para su primer programa del día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos