FPC

“Tristes, golpeados”: Pinto se hunde con Cali, pero dejó advertencia para el clásico

VIDEO | El DT del ‘Azucarero’ hizo su análisis de esta nueva caída ante Santa Fe y dejó claro lo que será el duelo ante el América.

Jorge Luis Pinto analizó una nueva derrota del Deportivo Cali.

Por un duelo aplazado de la segunda jornada de la Liga Betplay 2023-I, Independiente Santa Fe recibió este miércoles al Deportivo Cali en el Estadio El Campín. Este duelo, que debía jugarse en la noche del martes, tuvo que ser de nuevo aplazado por las condiciones climáticas adversas de la capital colombiana.

Vea acá: “Sos muy malo”: Así fue el informe del árbitro Juan Pablo Alba y su show de expulsiones

El show de Hugo Rodallega comenzó a los 24 minutos, con un cabezazo que terminó colándose en el pórtico de Kevin Dawson y que decretó el 1-0 parcial. Después de 18 años, ‘Hugol’ volvió a anotar en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), pero no celebró su tanto por su pasado y seguramente por el duro momento que vive el ‘Azucarero’.

Vea también: “No lo soportó”, César Augusto Londoño le echó sus vainazos a Iván Mejía

De nuevo, al 71′, Rodallega amplió la ventaja para el ‘León’, pero esta vez desde el punto de penal. Finalmente, Neyder Moreno al cuarto minuto de adición marcó lo que fue el 3-0 final, que dejó a Santa Fe en la quinta casilla de la tabla y al cuadro verdiblanco en el fondo de la clasificación.

Las palabras de Jorge Luis Pinto luego del Santa Fe vs. Cali

Tras culminar el encuentro en el máximo escenario deportivo de los capitalinos, Jorge Luis Pinto, director técnico del Cali, habló sobre este duelo e hizo un balance del momento que vive junto a sus dirigidos.

El estratega santandereano manifestó que su equipo busca “proponer” y no meterse atrás para defenderse, pero el arco está “cerrado” y esto se debe a que quizás no tienen “la claridad suficiente”. Destacó de igual manera que los descuidos les han pasado factura y que ante el ‘Cardenal’ los tres tantos llegaron por errores propios.

Estamos tristes, golpeados, lo sentimos por todo lo que es la familia Cali, por la hinchada, los directivos y por supuesto todos los jugadores y nosotros (...)

El clásico vamos a pensarlo con toda la atención, con todo el análisis, un partido de vida o muerte para todos nosotros, desde el técnico hasta los trabajadores.

—  Jorge Luis Pinto
Tags

Lo Último


Te recomendamos