FPC

“Sos muy malo”: Así fue el informe del árbitro Juan Pablo Alba y su show de expulsiones

El diario La Patria publicó el informe del árbitro caldense y las tarjetas rojas que sacó en el partido La Equidad-Unión Magdalena.

Alex Mejía destrozó al árbitro Juan Alba por expulsar a cinco jugadores por protestar

El pasado fin de semana se vivió lo que fue una jornada llena de expulsiones, lo curioso es que la mayoría se dieron en un mismo partido. El árbitro Juan Pablo Alba se convirtió en noticia tras mostrar la tarjeta roja en siete ocasiones durante el duelo entre La Equidad y el Unión Magdalena.

Fueron tres expulsiones para el local y cuatro para el visitante, lo que para muchos fue exagerado, pues consideraban que en la transmisión del canal Win Sports solo se vio que varios jugadores que reclamaron fueron enviados a las duchas.

Vea acá: ¡Un protegido! Revelaron nexos y secretos del tarjetero árbitro Juan Pablo Alba

Recomendados

Este fue el informe arbitral del partido entre La Equidad y Unión Magdalena

Este martes, el diario ‘La Patria’ de Manizales publicó lo que fue el informe arbitral presentado por el árbitro caldense, a quien Alexander Mejía, capitán del ‘Ciclón’, calificó de tener “arrogancia y agrande total”.

De igual manera, varios medios señalaron que Alba es el abogado de Imer Machado, aunque según el citado medio, allegados al pito de Caldas señalaron que solo le llevó un proceso hace varios años.

Vea también: A ‘Bolillo’ ya le sacaron la piedra en Junior y agarró a madres a un jugador

Este fue el informe al que tuvo acceso el periódico de Manizales sobre las situaciones por las que Alba sacó la tarjeta roja en siete ocasiones:

Las expulsiones de La Equidad

  • José David Lloreda

Se fue del campo por doble tarjeta amarilla, la primera en el minuto 16 del complemento cuando trató de engañar al árbitro, simulando una falta en el área. Seguidamente, como el árbitro no accedió a sus pretensiones, volvió protestar airadamente y Juan Pablo Alba le sacó la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja. Se fue expulsado.

  • José Manuel Hernández

Vio la roja al minuto 34 del complemento por conducta violenta, acción advertida por el VAR. Hernández impacto con su codo en la cabeza de un adversario (es expulsado por conducta violenta).

  • Andrés Correa

Se fue expulsado al minuto 9 del adicionado en el complemento. Usó lenguaje ofensivo y grosero contra el árbitro: “Pésimo y mal arbitraje, sos muy malo”; “sos un hp, perro muy malo”. Incluso, trató de encarar al árbitro y los compañeros lo controlaron.

Las expulsiones del Unión Magdalena

  • Wilder Guisao

Fue expulsado en el minuto 5 del complemento. La primera tarjeta amarilla la vio por conducta antideportiva y la segunda la vio por desaprobar la decisión arbitral con lenguaje y gestos que, según las reglas de juego, le hicieron merecedor de la segunda amarilla y la expulsión.

  • Fabián David Cantillo

Fue expulsado por emplear lenguaje ofensivo contra el árbitro. Le dijo “árbitro maricón”. Y a pesar de haber visto la tarjeta roja continuó su agresión verbal: “Es que sos muy malo, sos muy malo, mal árbitro”.

  • Ronaldo Luis Lora

Fue expulsado en el minuto 8 del complemento por lenguaje ofensivo contra los árbitros: “No seas tan descarado”. Una vez vio la tarjeta roja hizo gestos despectivos y ofensivos en contra de Juan Pablo Alba: “Aplaudiendo y riéndose”.

  • José Luis Micciulli

Es el preparador físico del onceno “bananero”. Se fue del campo al minuto 25 del complemento por emplear lenguaje ofensivo en contra del árbitro: “No seas acomodado y regalado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos