FPC

‘Cantante del Gol’ y su pifia con ‘gol fantasma’ de Nacional que se robó todas las risas

VIDEO | El narrador de Win Sports cometió un error que, por supuesto, en redes sociales no dejaron pasar.

Al 'Cantante del Gol' no le dejaron pasar un gran error en el Pasto-Nacional.

Deportivo Pasto y Atlético Nacional disputaron uno de los partidos de la fecha 7 de la Liga BetPlay 2023-I que se disputaron este domingo. El Estadio La Libertad de San Juan de Pasto fue testigo de un partido muy parejo y con varias emociones, que se terminó llevando el ‘Verde de la Montaña’.

Los dirigidos por Paulo Autuori tuvieron un primer tiempo destacado y consiguieron abrir el marcador apenas al minuto 2 del partido gracias a un disparo de media distancia ejecutado por Yerson Candelo, el cual no pudo detener el guardameta Diego Martínez.

Vea acá: Primero que le gana al Cali y no sale regañado: Jorge Luis Pinto le ‘echó flores’ a Millonarios

Recomendados

La narración del ‘Cantante del Gol’ que causó risas en redes sociales

Pese a que no hubo más goles en este encuentro, uno que sí gritó varios fue el narrador Javier Fernández Franco. El ‘Cantante del Gol’ cometió un error, el cual se lo hicieron ver en redes sociales, ya que para muchos se volvió algo muy reiterativo.

Vea también: ‘San Chipi Chipi’ le hizo el milagrito a Nacional: ganó en Pasto con un golazo de Candelo

Mientras la producción de Win Sports ponía la repetición del golazo de Candelo, al parecer, Fernández Franco estaba entretenido y empezó a narrar la jugada como si estuviera ocurriendo en ese mismo instante. El ‘Cantante’ se percató de la pifia que estaba cometiendo y no alcanzó a gritar de nuevo el gol.

En redes sociales, el video se difundió y las reacciones no se hicieron esperar, puesto que como ya fue mencionado, señalan que esto es algo recurrente en el relator y muchas personas consideran que pagar por un servicio premium con este tipo de errores es algo inaudito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos