FPC

Juan Diego Alvira ‘se puso la camiseta’ y condenó al “peleón” que agredió a Cataño

El periodista habló sobre el caso de agresión que sufrió el futbolista de Millonarios y condenó a su agresor.

Juan Diego Alvira condenó al agresor de Daniel Cataño.

Este domingo, el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) vivió un nuevo capítulo vergonzoso luego de que un hincha del Deportes Tolima saltará al terreno de juego del Estadio Manuel Murillo Toro y agrediera al futbolista Daniel Cataño.

Este hecho generó repudio y opiniones divididas, ya que se ha hablado mucho de los castigos que debería recibir el culpable del hecho y también el que en su momento fue víctima, puesto que el propio jugador del ‘Embajador’ reaccionó y persiguió al aficionado.

Vea acá: El dueño de Águilas ‘metió la cucharada’ y beneficiaría a ‘Millos’ en la polémica por Cataño

Recomendados

Juan Diego Alvira y su opinión sobre la agresión a Daniel Cataño

Fiel a su estilo, Juan Diego Alvira habló sobre el caso de agresión contra el jugador Daniel Cataño y dejó un claro mensaje. El periodista nacido en Ibagué y seguidor del ‘Pijao’, manifestó que Alejandro Montenegro, el agresor, no lo representa “ni como tolimense ni como hincha del Deportes Tolima”.

Vea también: Insinúan que a los técnicos de Once Caldas los están ‘renunciando’ con amenazas de las barras

Además, destacó que debería prohibírsele la entrada a los estadios “por un buen tiempo”. Cataño también recibió su mensaje del comunicador, quien señaló que debería tener su sanción de acuerdo al artículo 66 del reglamento.

Incluso, reveló que le “dolió” cuando Cataño desperdició el penalti y fue expulsado en la final ante Atlético Nacional, que no le consta que lo haya hecho con intención y que por eso no se puede celebrar que “lo insulten le peguen, aplaudir al agresor, ni mucho menos graduarlo de héroe”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos