FPC

“Cuídenlo”, Santos confirmó a Daniel Ruiz y a los hinchas de ‘Millos’ les ganó la nostalgia

A través de las redes sociales, los seguidores del equipo bogotano enviaron muchos mensajes al equipo brasileño.

Falta de Hárold Gómez contra Daniel Ruiz en Millonarios vs. Jaguares

Santos confirmó la contratación de Daniel Ruiz y los hinchas de Millonarios se despidieron de él con emotivos mensajes en las redes sociales. Esto demostró que, tras un par de años en el ‘Embajador’, el joven volante se marchó dejando un grato recuerdo en gran pare de la hinchada.

Vea también: Juanfer Quintero se vio feliz junto a una de las mujeres más queridas en Colombia

Aunque la prensa colombiana ya había anticipado el fichaje, en la tarde del 7 de febrero de 2023, Santos anunció oficialmente la llegada de Daniel Ruiz. A través de sus redes sociales, el ‘Peixe’ le presentó a Ruiz a sus hinchas.

Recomendados

¡BIENVENIDO, DANIEL RUIZ!

Los mensajes de los hinchas de Millonarios.

Una vez se conoció el anuncio oficial de la llegada de Daniel Ruiz al Santos Brasil, los hinchas de Millonario se despidieron de él. Pero eso no fue todo, porque muchos le escribieron al club brasileño para pedirles que cuiden a, talentoso volante.

¿Cómo fue el negocio de Millonarios y Santos por Daniel Ruiz?

Julián Capera, periodista muy confiable cuando del ‘Embajador’ se trata, reveló cómo habría sido el negocio de Santos y Millonarios para la transferencia de Daniel Ruiz. Según Capera, ‘Millos’ recibirá un millón de dólares por el préstamo, que será hasta diciembre de 2023. Al final del año, el equipo brasileño podrá ejercer una opción de compra, la cual no será obligatoria por lo que se ha sabido, de cuatro millones de dólares por el 70% de la ficha del jugador.

Esto quiere decir que, si Daniel Ruiz responde a las expectativas y convence a Santos de quedarse con él, el equipo bogotano recibirá cerca de cinco millones de dólares y se reservará un 30% de la ficha del jugador para una futura venta. Negociazo por donde se le vea, eso sí, todo dependerá de que el jugador triunfe.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTircolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos