FPC

“No sé cómo van a salir”: Alexis Henríquez y su ‘dardo’ a directivas de Nacional

El exfutbolista, ahora asistente de Águilas Doradas, habló sobre el ‘divorcio’ entre parte de la hinchada y dirigencia del ‘Verdolaga’.

Alexis Henríquez habló sobre el problema entre parte de la hinchada y las directivas de Nacional.

Por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2023-I, Atlético Nacional recibió en el Estadio Atanasio Girardot a Rionegro Águilas Doradas. Con algunas variantes en su nómina, como la ausencia de Yerson Candelo y Dorlan Pabón, Paulo Autuori salió en busca de su segundo triunfo.

Sin embargo, al frente se encontró un conjunto muy ordenado como el que ahora dirige Lucas Gónzalez, ex-DT del equipo Sub-20 el ‘Verdolaga’, y su asistente Alexis Henríquez. Fue tan bueno el trabajo de los del oriente antioqueño, que tuvieron opciones más claras para quedarse con los tres puntos.

Vea acá: Águilas le dio un repaso a Nacional, pero lo perdonó y no se llevó el botín completo

Recomendados

Alexis Henríquez y su ‘dardo ‘a las directivas de Nacional

En la rueda de prensa posterior al final del encuentro, Alexis Henríquez habló sobre su percepción del partido y la buena presentación de los hombres que estuvieron en cancha. El samario, ídolo del ‘Verde de la Montaña’, confesó que aprovecharon el difícil momento que vive parte de la hinchada con las directivas del equipo.

Vea también: Ídolo del vallenato le dijo “ciego” a Viera y ‘pidió a grito herido’ a Chunga en el Junior

El exdefensa señaló que esta tarde se vio que “no hay conexión con la hinchada”. Además, manifestó que “se metieron en ese problema” y no sabe cómo van a salir, pues “la hinchada es lo más preciado que tiene el club”.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Nacional?

Por la tercera jornada del torneo local, Atlético Nacional visitará a Jaguares de Córdoba el próximo sábado en el Estadio Jaraguay de Montería. El duelo está pactado para las 5:30 p. m.

Tags

Lo Último


Te recomendamos