FPC

Ídolo del vallenato le dijo “ciego” a Viera y ‘pidió a grito herido’ a Chunga en el Junior

En pleno post de Instagram, el reconocido artista se despachó en contra del arquero del ‘Tiburón’.

Sebastián Viera y José Luis Chunga

La Selección Colombia viene de empatar 0-0 ante Estados Unidos, en el reciente cotejo de exhibición que se jugó en territorio norteamericano. Se probaron varias fichas en todas las posiciones; sin embargo, no fue el encuentro ideal para que se lucieran los arqueros, puesto que casi no hubo llegadas de peligro.

En medio del trámite, los arqueros Álvaro Montero y José Luis Chunga sumaron minutos. El exgolero del Junior y quien ahora milita en Alianza Petrolera, por indicación de Néstor Lorenzo, tuvo la oportunidad de mostrarse. Eso sí, en lo que respecta a su carrera, todavía muchos lo quieren de regreso en el Junior para relevar a Sebastián Viera.

Lea también: ¿Cuánto le costará la ‘boletica’ para ver el hexagonal final sub-20 en Bogotá?

Recomendados

El polémico comentario del artista ‘vallenatero’

Al terminarse el cotejo amistoso, Chunga subió una publicación a su Instagram junto a Alexis Pérez, uno de sus mejores amigos en la profesión. Dicha foto llegó a viralizarse en redes y, por supuesto, una multitud iba a comentarle.

Ante esto, el reconocido artista Alex Manga se ‘pasó tres cuadras’ y criticó fuertemente a Sebastián Viera, el capitán y referente en el arco para los ‘Tiburones’. Esto no pasó desapercibido.

“Manito, quiero verte de nuevo en Junior, pero de titular. Ya el ciego de Viera no vale tres tiras de mondá”, señaló el recordado cantante de la agrupación ‘Los Diablitos del Vallenato’ con canciones como ‘Busca un confidente’, ‘No voy a llorar’, entre otros temas.

La reacción de Manga, apenas a las 3 horas de subirse, ya tuvo 155 ‘me gusta’ en Instagram y varios comentarios de la gente riéndose. A su vez, una que otra crítica no se hizo esperar, pero otros coincidieron en la postura del cantante.

Cabe anotar que Chunga tiene contrato con Alianza Petrolera hasta mediados del 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos