FPC

Hincha de Nacional con prótesis denunció que le impiden entrar a tribuna del Atanasio por su muleta

El seguidor del equipo paisa utilizó las redes sociales para dar su perspectiva sobre lo sucedido en el estadio.

Daniel Muñoz estuvo alentando a Nacional desde la tribuna Sur ante Junior

Un hincha de Atlético Nacional denunció que el club no le dejó entrar a la tribuna sur del Estadio Atanasio Girardot porque usa una muleta para movilizarse. Las palabras del hinchas indicaron que se sintió discriminado, ya que, además de la muleta, tiene una prótesis en una de sus extremidades.

Vea también: A Daniel Quintero ‘no le dio pena’: admitió que quiso llevarse a ‘Juanfer’ a Nacional

El 29 de enero de 2022, día en que Nacional enfrentó a Águilas Doradas por la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2023, un hincha ‘Verdolaga’ utilizó Twitter para denunciar al club por no dejarlo entrar a la tribuna sur del Estadio Atanasio Girardot. Según la versión que contó, la logística del club le impidió entrar a dicha tribuna porque considera que la muleta que usa para apoyarse, pues él tiene una prótesis en la pierna izquierda, es un peligro.

Recomendados

“Hoy también Nacional vuelve y me discrimina negándome el ingreso a la tribuna sur alejándome de mi familia, Los Del Sur, por tener una muleta que evidentemente la necesito para mi sostenimiento, justificando que soy un peligro”

El hincha tampoco pudo entrar al partido Nacional vs. Once Caldas.

El hincha de Atlético Nacional ya había denunciado la misma situación el pasado 27 de enero de 2023, un día después del partido del ‘Verdolaga’ contra Once Caldas, por la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2023.

“El día de ayer entrar al estadio Atanasio Girardot, juego Nacional vs. once Caldas, me sentí discriminado ya que soy una persona con prótesis de pierna y necesito bastón, me dicen que no puedo ingresar la muleta, la cual me ayuda a mi sostenimiento”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos