FPC

La suerte jugó a favor de Nacional y Once Caldas ‘bajó de la nube’ en la que andaba

El equipo paisa sumó sus primeros tres puntos gracias a un afortunado gol.

El partido Nacional vs. Once Caldas, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2023

El partido Nacional vs. Once Caldas, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2023, terminó en un sólido triunfo de Paulo Autuori y sus dirigidos. Gracias aun solitario y afortunado gol de Andrés Felipe Román, el equipo paisa empezó con pie derecho la competencia.

Vea también: Ni los fichajes rescataron al América: Tolima le dio duro golpe en el inicio de la Liga

A lo largo del primer tiempo, Nacional tuvo la iniciativa en ataque y exigió a Éder Chaux en un par de ocasiones, pero no concretó. Once Caldas, por su parte, tuvo en Dayro Moreno a su jugador más activo, sin embargo, la imprecisión impidió que anotara y el descanso llegó con el marcador sin goles.

Recomendados

El gol de Andrés Román para el triunfo de Nacional.

En el segundo tiempo la dinámica no cambió y, de nuevo, Chaux, con un par de grandes atajadas, salvó al Once Caldas. Pera el lamento de Chaux, en el minuto 61 Andrés RFelipe omán saco un remate que se desvió en Fainer Torijano y terminó dentro del arco.

A partir del gol, el Once perdió la fuerza en ataque que había demostrado en el primer tiempo. De hecho, Sherman Cárdenas y Dayro ‘se perdieron’ y el ‘Verdolaga’ sufrió muy poco. Tras los 90′ reglametarios y la adición, el ‘Verdolaga’ mantuvo la ventaja y sumó sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay 1-2023.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos