FPC

Vestidos de gala: estas son las mejores camisetas del FPC para este 2023

Aunque faltan clubes por presentar su nueva piel, ya se han visto algunas que se han robado todos los aplausos.

Estas son algunas de las mejores camisetas del FPC para este 2023.

Este martes comienza la Liga BetPlay 2023-I con el encuentro entre el Atlético Bucaramanga y el Envigado en el Estadio Alfonso López. Esta es una temporada que ha tenido gran expectativa gracias las figuras que harán su retorno al Fútbol Profesional Colombiano (FPC) como Juan Fernando Quintero, Carlos Darwin Quintero, Hugo Rodallega y Cristian Zapata.

Y como cada inicio de temporada, durante los últimos días los equipos han ido haciendo oficial cuál será su indumentaria para el presente año. Tan solo este lunes, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe y Envigado presentaron las que serán sus nuevas pieles para la campaña que está por iniciar.

Vea acá: ¿La más linda del FPC? Envigado sacó una ‘pinta especial’ que derritió a muchos

Recomendados

¿Cuáles con las camisetas más bonitas del FPC para el 2023?

Está claro que todo va en los gustos y que es un tema netamente subjetivo, pero el listado lo hemos hecho de acuerdo a los comentarios de los hinchas en redes sociales.

  • Camiseta alternativa de Envigado

Para empezar, hay que resaltar lo hecho por Envigado, que tras una campaña de expectativa con imágenes de sus números ‘10′ históricos a blanco y negro, presentó su camiseta alternativa con estos colores.

Vea también: Amor a primera vista: Santa Fe presentó su nueva ‘pinta’ y sus hinchas quedaron ‘flechados’

  • Camiseta local Independiente Santa Fe

De la mano del ídolo Alfonso Cañón, Independiente Santa Fe presentó la camiseta con la que oficiará como local durante el 2023. La marca italiana Kappa no defraudó y conservó los valores tradicionales del primer campeón en su casaca.

  • Camiseta alternativa del Once Caldas

El ‘Blanco Blanco’ de Manizales ahora será vestido por la marca colombiana Hillside, la cual sorprendió con diseños sobrios y detalles únicos en la nueva indumentaria del ‘Albo’. En esta ocasión, la camiseta visitante de color negro presenta en su espalda unas franjas con los nombres de todos los barrios de Manizales y los municipios de Caldas.

  • Camiseta local Atlético Nacional

Ya son once años desde que Atlético Nacional comenzara a vestirse con la gigante norteamericana Nike, que con aciertos y desaciertos no para de vender las prendas del ‘Verde de la Montaña’. En esta ocasión, para la camiseta local usó un template que ya se había visto en clubes como Alianza Lima y el resultado es muy bueno.

  • Camiseta local Millonarios

En el marco de la denominada ‘Noche Embajadora’, Millonarios presentó este domingo la camiseta principal para este año. Adidas se fue a la fija con una prenda sobria y un patrón de pequeñas líneas en la parte central de la casaca.

Las camisetas del FPC que no han gustado mucho para este 2023

Ya hemos visto las que mejor aceptación han tenido y ahora es momento para ver las que no han tenido muy buenos comentarios.

  • Camiseta ‘prematch’ Deportes Tolima

Para empezar, aunque no es de juego, sino una ‘prematch’, la camiseta del Deportes Tolima con las notas musicales del ‘Bunde Tolimense’ se ha llevado todas las miradas y muchas críticas también.

  • Camiseta local Deportivo Pereira

El actual campeón de la Liga BetPlay presentó este lunes su nueva camiseta, con la que afrontará los torneos locales y la Copa Libertadores. La marca pereirana Oto cambió las tradicionales líneas verticales y dividió la prenda en dos con los colores amarillo y rojo.

Los comentarios en redes sociales no fueron los mejores, en especial porque el escudo, que ahora tiene una estrella, se ve ‘amontonado’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos