FPC

Amor a primera vista: Santa Fe presentó su nueva ‘pinta’ y sus hinchas quedaron ‘flechados’

Los seguidores ‘cardenales’ dejaron en claro que ya se volvieron a ilusionar.

Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe

El regreso del FPC está ‘a la vuelta de la esquina’ y los equipos comenzaron a presentar las indumentarias que utilizarán para este 2023. Algunas, como la del Deportivo Pereira, no fueron tan bien recibidas, pero la camiseta de Independiente Santa Fe, fue para los hinchas, ‘amor a primera vista’.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Me voy para donde sea”, ‘Teo’ solo dejó una exigencia para su nuevo equipo

Este lunes 23 de enero se llevó a cabo la presentación oficial del equipo para el proyecto de este año, que estará encabezado por Harold Rivera, un viejo conocido por los ‘leones’, pero no tan bien recordado. Sin embargo. El equipo ‘cardenal’ fue gran protagonista desde la ventana de fichajes, pues trajo a jugadores de gran categoría.

Nombres como Hugo Rodallega, Fabián Sambueza o Juan Daniel Roa ilusionan a la hinchada con lograr cortar la sequía liguera que se extiende a siete años, desde aquel campeonato que le ganó al Medellín en 2016.

Con los fichajes, el conjunto bogotano dejó en claro que quiere volver a ser protagonista y no solamente en juego o renombre, sino desde los detalles como sus uniformes.

Las nuevas camisetas de Santa Fe:

Kappa se encargó del diseño de la indumentaria del equipo, que tendrá a Bridgestone como nuevo patrocinador y utilizará sus colores tradicionales: rojo y blanco.

Vea a continuación la nueva ‘pinta’ de Santa Fe y algunos comentarios de sus hinchas:

Vea también: “Que se retire”, el papá de Nairo afirmó que no lo trataron como se merece

¿Cuándo debuta Santa Fe este 2023?

El primer partido del ‘león’ este año será frente a Jaguares de Córdoba en condición de visitante, que se jugará el viernes 27 de enero a partir de las 5:20 de la tarde.

Vale la pena recordar que Santa Fe también tendrá actividad por Copa Sudamericana frente a Águilas Rionegro en el mes de marzo.

Tags

Lo Último