FPC

¿La más linda del FPC? Envigado sacó una ‘pinta especial’ que derritió a muchos

La ‘Cantera de Héroes’ le sacó homenaje a todos los ídolos formados allí.

Nueva camiseta de Envigado

En los últimos días, prácticamente todos los clubes del fútbol colombiano lanzaron sus indumentarias previo al arranque de Liga, que ya toca la puerta y necesita que todos ya estén listos. Varios uniformes, como el de Santa Fe o el de Deportivo Pereira, se lanzaron en horas de la tarde-noche.

Sin embargo, a pesar de ser llamativos y de generar muchas reacciones, parece que tenemos un ganador. La ‘Cantera de Héroes’, el Envigado FC, lanzó una indumentaria especial, esto en honor a todos los jugadores importantes que se han formado como personas y profesionales allí. Esto desató la locura total.

Lea también: La Fuerza Aérea se puso la ‘10′ con el Pasto y los traerán desde Perú

La ‘pinta especial’ del Envigado

A través de sus redes sociales, el club envigadeño publicó el homenaje con un grato video. Como expectativa, el equipo de comunicaciones sacó un hilo en dedicatoria a ídolos como Mao Molina, James Rodríguez, Frank Fabra, Neider Morantes, entre otras figuras, incluso el propio Jhon Jáder Durán y hasta Yaser Asprilla, quienes son las figuras recientes.

Con gráficos alucinantes e imágenes históricas, el ‘thread’ dio de qué hablar.

Posteriormente, con un magnífico video, el club puso a relucir su nueva camiseta, con el popular tema ‘Tararea’ de Alcolirykoz sonando de fondo.

“En honor a todos los canteranos, los que llevan el legado de la institución en todas las canchas del mundo. Orgullosos de trazar nuestros sueños”, expresó el club en sus redes sociales.

¿Cuándo debuta el Envigado?

El nuevo ‘jersey’ del club se dio a conocer a solo un día antes del debut liguero. Precisamente los paisas jugarán frente a Bucaramanga el próximo martes 24 de enero.

Dicho cotejo será a partir de las 8:00 p.m. (hora local) en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos