FPC

Pinto no está muy feliz: Cali perdió dos amistosos con Puerto Cabello y uno por goleada

El cuadro ‘azucarero’ quería reponerse de la derrota ante El Nacional de Ecuador, pero sudrió dos caídas.

El Deportivo Cali perdió dos partidos amistosos en su sede ante el Puerto Cabello de Venezuela.
Deportivo Cali (Tomada de Twitter: @AsoDeporCali)

Este martes vuelve la Liga BetPlay con el partido que disputarán el Atlético Bucaramanga y el Envigado en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana. Esta será una temporada especial, ya que muchos jugadores que brillaron en el exterior harán su regreso al balompié cafetero.

PUBLICIDAD

El listado lo encabeza Juan Fernando Quintero, quien es secundado por nombres como Cristian Zapata, Hugo Rodallega, Carlos Darwin Quintero y la posible aparición de Jackson Martínez. Por los lados del Deportivo Cali, hasta el momento se han presentado siete refuerzos: Kevin Riascos Segura, Kevin Saucedo Mosquera, Jhon Vásquez, Gustavo Adrián Ramírez, Daniel Andrés Manilla, Kevin Dawson y Kevin Viveros Rodallega.

Vea acá: “Te extrañábamos, FPC”: fichajes, primera fecha y todos los detalles de la Liga BetPlay

Deportivo Cali perdió dos amistosos contra un rival poco conocido

Este martes, en su sede ubicada en Pance, Deportivo Cali se midió ante un rival poco conocido, el cuadro venezolano Academia Puerto Cabello. Tras la dura derrota por 3-0 en el amistoso internacional ante El Nacional de Ecuador, los dirigidos por Jorge Luis Pinto querían volver a la victoria para tomar confianza.

Vea también: Vestidos de gala: estas son las mejores camisetas del FPC para este 2023

Sin embargo, esto no fue así y ni siquiera teniendo dos partidos ante el equipo del vecino país pudieron conseguir un resultado positivo. A primera hora, el cuadro ‘azucarero’ cayó por la mínima diferencia, mientras que en el segundo duelo sufrió una dura goleada por 4-1.

Tags

Lo Último