FPC

Otro ‘descache’ de Nacional: fichaje anunció su llegada en Instagram antes que el club

El ‘Verdolaga’ aún no cierra su libro de fichajes y uno de sus nuevos refuerzos se les adelantó para anunciar su llegada.

El 'Verdolaga' sorprendería con dos inesperados fichajes de última hora.

Este martes regresa la Liga BetPlay con el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Envigado en el Estadio Alfonso López. Luego de que el pasado 7 de diciembre el Deportivo Pereira consiguiera el primer título de primera división en su historia, el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) regresa con nombres importantes.

Cristian Zapata, Carlos Darwin Quintero, Hugo Rodallega y por supuesto, Juan Fernando Quintero son algunos de los fichajes de peso que llegan a reforzar a los equipos grandes del país. Por los lados de Atlético Nacional, junto a Zapata, también se han incorporado los defensores Juan Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Francisco Da Costa y Jader Gentil.

Vea acá: ¿La más linda del FPC? Envigado sacó una ‘pinta especial’ que derritió a muchos

Recomendados

Cuando parecía que hasta ahí llegaría el listado de contrataciones en el ‘Verde de la Montaña’, en el cuadro antioqueño se alistan para oficializar dos incorporaciones de último momento para la campaña del 2023.

¿Cuál fue el jugador que anunció su llegada a Nacional primero que el club?

Ante los rumores, parece que solo resta que con el paso de las horas, el ‘Rey de Copas’ en Colombia haga el anuncio de la llegada de Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, guardameta campeón con el ‘Grande Matecaña’. Sumado a este hombre, a la capital antioqueña arribaría un volante que pasó por el Junior y que confirmó su llegada antes de que el club lo hiciera.

Vea también: “Tomaré una decisión”, Sebastián Viera dio una ‘perlita’ sobre su posible retiro

¿Cómo así? Sí, así como lo lee, la institución no ha anunciado aún su llegada, pero el futbolista prácticamente lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Se trata de Nelson Deossa, el centrocampista caldense que figuró con el Atlético Huila, pasó por Estudiantes de La Plata y estuvo la temporada anterior en el ‘Tiburón’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos