FPC

“Tomaré una decisión”, Sebastián Viera dio una ‘perlita’ sobre su posible retiro

El golero del Junior está cerca de llegar a los 40 años.

Julián Téllez cree que Junior ganaría la final de la Copa BetPlay 2022

El Junior de Barranquilla tiene altas obligaciones de llevarse el título liguero. A pocas horas de iniciarse el campeonato, los ‘Tiburones’ se perfilan como uno de los favoritos para ganar todo lo que se le venga. El fichaje de ‘Juanfer’ Quintero ha sido vital para que el hincha barranquillero sueñe, además de tener a jugadores queridos por la afición.

Uno de ellos ha sido Sebastián Viera, el gran referente en el arco ‘Tiburón’. Pese a algunas críticas, está claro que es un ídolo de la institución y que les ha entregado bastante, ya desde hace varios años. Para un sector de la afición, sin embargo, su ciclo ya estaría cumplido.

Lea también: Fuad Char ya lo sabe: ¿Cuándo debutará ‘Juanfer’ Quintero en el Junior?

Recomendados

¿Qué dice Viera al respecto?

A través de la última atención a medios, el golero habló un poco de qué le depara su carrera. Su presente está en el ‘Tiburón’, pero Viera dejó claro que tomará una decisión apenas culmine el año. ¿Será el último para él?

“Con respecto al próximo año (los 100 años del equipo) no sé qué vaya a pasar, veré este año que sensaciones tengo y tomaré una decisión. Este año lo disfrutaré al máximo, como si fuera el último”

—  Sebastián Viera

Sobre la motivación del equipo, Viera tiene claro que todos andan en la misma sintonía. El objetivo es claro: figurar en todas las competiciones.

“Lo importante es que hay muchas ganas, que todos tenemos deseo, del más joven al más viejo. Hay necesidad y cuando hay ganas y necesidad debes tener un plus. Podemos hablar lindo y entrenar bien, pero si no se demuestra en la cancha, de nada sirve. Todos estamos ilusionados”

—  Sebastián Viera

Cabe anotar que Viera llegará a los 40 años el próximo 7 de marzo. Ya lleva desde el 2011 en la institución rojiblanca, donde ha sido uno de los más ganadores en toda su historia (7 títulos, 3 de Liga).

¿Cuándo juega el Junior?

El cuadro dirigido por Arturo Reyes, en su primer cotejo de Liga, visitará Rionegro para medirse ante Águilas Doradas. El primer compromiso será el miércoles 25 de enero, a partir de las 5:20 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos