FPC

Nacional quiso sorprender con nuevo fichaje, pero mamá del jugador se les adelantó

Nelson Deossa ha sido presentado de manera oficial por el ‘Verdolaga’, pero la noticia ya era conocida porque alguien especial ya había dado la primicia.

Nelson Deossa es nuevo jugador de Atlético Nacional.
Nelson Deossa (Captura de Twitter: @nacionaloficial)

Este martes, Atlético Nacional hizo oficial la llegada del centrocampista Nelson Deossa a sus filas. Luego de su paso por el Junior de Barranquilla, el futbolista caldense se vestirá con la camiseta del ‘Verde de la Montaña’.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el ‘Verdolaga’ confirmó que el futbolista con pasado en el Atlético Huila estará bajo las órdenes del técnico brasileño Paulo Autuori durante este 2023.

Vea acá: “Te extrañábamos, FPC”: fichajes, primera fecha y todos los detalles de la Liga BetPlay

Mamá del nuevo fichaje de Nacional anunció la llegada de su hijo antes que el club

Como ya es habitual luego de cada publicación, los hinchas de Nacional le dieron con todo al equipo. En esta ocasión criticaron el video de presentación de Nelson Deossa, la cual, según dijeron algunos, parecía que la hubieran hecho “con una app gratuita de android”.

Vea también: ¿La más linda del FPC? Envigado sacó una ‘pinta especial’ que derritió a muchos

Otro detalle curioso que ha llamado la atención es que muchos internautas criticaron la demora del club para anunciar este fichaje, el cual ya era conocido por todos.

Primero, el futbolista ya había puesto en la descripción de su cuenta de Instagram que era jugador de Nacional, y segundo, porque la propia mamá de Deossa había publicado en su facebook que el volante había cumplido su sueño.

Más allá de esto, el centrocampista de 22 años espera tener la consolidación en un club grande, ya que en el Junior no pudo hacerlo e incluso, fue centro de alguna polémica con el técnico Julio Comesaña.

Tags

Lo Último