FPC

La ‘cachetada’ que Millonarios le dio a Win Sports con la ‘Noche Embajadora’

Conozca los números que dejó la transmisión exclusiva del partido en el que el ‘Embajador’ presentó sus nuevas caras.

Millonarios transmitió la 'Noche Embajadora' por su plataforma exclusiva y tuvo buenos números.

Este domingo, Millonarios celebró la ‘Noche Embajadora’, evento que sirvió para presentar las nóminas del cuadro masculino y del femenino del equipo albiazul para el 2023.

Luego de mostrar a su público las nuevas caras que estarán bajo la dirección del técnico Alberto Gamero, el conjunto capitalino enfrentó en un duelo amistoso a la Liga de Quito, el cual terminó con un empate a cero goles.

Vea acá: “¿Con eso jugarán Libertadores”?: disgusto por posible nueva camiseta del Pereira

Recomendados

La transmisión de la ‘Noche Embajadora’ tuvo cifras importantes

En esta ocasión, Millonarios innovó con la transmisión del partido ante el conjunto ecuatoriano, ya que lo hizo a través de la plataforma Millos TV. La escuadra albiazul presentó los planes para suscribirse a este servicio de contenidos exclusivos y para poder observar este encuentro, los aficionados tuvieron que pagar $19.900.

Vea también: “Ni tu vieja sabe quién sos”, argentino ‘se la montó’ a Álvaro Montero por ser colombiano

De acuerdo a lo informado por el periodista César Augusto Londoño, fueron 16.473 los aficionados que asistieron al Estadio El Campín, mientras que al rededor de 8.500 usuarios se conectaron a la transmisión exclusiva.

A partir de esta iniciativa, los comentarios de los hinchas del ‘Embajador’ fueron muy positivos y por supuesto, no fueron ajenos a la comparación con las transmisiones de Win Sports, el canal que tiene los derechos para emitir del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Tags

Lo Último


Te recomendamos