FPC

“¿Con eso jugarán Libertadores”?: disgusto por posible nueva camiseta del Pereira

El ‘Grande Matecaña’ presenta este lunes su nueva ‘piel’ y en redes se filtró un diseño que ha sido duramente criticado por la afición.

Deportivo Pereira disputará la Superliga frente a Atlético Nacional.

El Deportivo Pereira consiguió en el segundo semestre del 2022 el primer título de primera división en su historia. Con grandes figuras como Leonardo Castro, Andrés Felipe Correa y Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, el ‘Grande Matecaña’ derrotó en la final al Deportivo Independiente Medellín y le puso la primera estrella a su escudo.

De igual manera, el cuadro de al capital risaraldense consiguió su primera clasificación a la Copa Libertadores, torneo en el cual estarán acompañados por Atlético Nacional como los dos equipos que estarán en la fase de grupos a la espera de lo que pueda hacer Millonarios y el ‘Poderoso’ en las fases previas.

Vea acá: “Es el más grande”: figura ecuatoriana alabó a ‘Millos’ y los hinchas piden ficharlo

Recomendados

Nueva camiseta del Pereira fue ‘bañada’ por las críticas de los hinchas

Este lunes, el Deportivo Pereira hará la presentación oficial de su camiseta para este 2023. El evento se realizará en la Plaza de Bolívar de la ‘Perla del Otún’ ante, lo que se espera, sea una multitud que acompañe al actual campeón del fútbol colombiano.

Vea también: Nacional buscaría a colombiano que le ganó al Real Madrid en la Champions pasada

Sin embargo, en redes sociales se han filtrado algunos diseños de la que podría ser la nueva casaca del equipo que dirige Alejandro Restrepo. Los comentarios no han sido los mejores, pese a que aún no hay nada oficial, pero hay uno en específico que parece que sí será la nueva piel del aurirrojo.

La cuenta de Twitter @HumoPereirano publicó una foto de lo que sería el video de la presentación del equipo con la nueva indumentaria. La camiseta estaría dividida en dos, con un parte roja y otra amarilla con dos rayas verticales en el medio.

Posteriormente, se conocieron más imágenes de la camiseta y además de que, en general, el diseño parece no ser del agrado de muchos, un detalle generó mayor molestia. El escudo, que tradicionalmente lleva un balón en su parte superior, ahora tiene la estrella, pero esta se encuentra adherida al esférico, lo que no ha gustado en la afición, pues señalan que opaca el símbolo del título.

Los chistes no se hicieron esperar y los seguidores del Pereira recordaron otros diseños que aparecieron en las semanas anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos