FPC

“Ni tu vieja sabe quién sos”, argentino ‘se la montó' a Álvaro Montero por ser colombiano

El arquero guajiro tuve que aguantarse los comentarios de un hincha de River Plate en un partido con Millonarios.

Hincha de River Plate burlándose de Álvaro Montero por ser colombiano
Álvaro Montero (Instagram, @alvaromontero1)

El video de hincha de River Plate burlándose de Álvaro Montero por ser colombiano causó indignación entre los seguidores del ‘Embajador’. El clip mostró lo que tiene que aguantar los futbolistas dentro del campo.

PUBLICIDAD

Vea también: Hincha de ‘Millos’ le mostró el Campín a su hija desde el Transmilenio y se volvió viral

El pasado 14 de enero de 2023, Millonarios enfrentó a River Plate en un partido amistoso disputado en Estados Unidos. En aquel encuentro el ‘Embajador’ sufrió una dura derrota 2-0, pero el resultado no fue lo que más dio de qué hablar porque, con el paso de los días, salieron a la luz detalles de lo ocurrido en el estadio.

En esta ocasión, ‚un video de un hinchas de River Plate burlándose de Álvaro Motero fue lo que llamó la atención. En el video el argentino, con el objetivo de desconcentrar a Montero, se burla de él por ser colombiano. Además, apunta a la mamá del arquero guajiro, quien también hacer parte de la selección Colombia.

“¡Ey, arquero, te comen! Jugás en un país que no jugó el Mundial. Jueguen un Mundial colombianos, un Mundial jueguen. Yo tengo una copa que vos no, vos ni jugaste. 31, ni tu vieja sabe quién sos. Para llamarte a la mesa te llama: 31, vení”

¿Cuándo es el debut de Millonarios en la Liga BetPlay 1-2023?

Tras una pretemporada bastante floja, pues no ganó ninguno de los tres partidos que disputó, Millonarios debutará en la Liga BetPlay 1-2023 el próximo 29 de enero. El ‘Embajador’ enfrentará al Pereira, el actual campeón de la Liga, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 5:30.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último