FPC

Desmontaron al Pereira: dos figuras ‘alzaron vuelo’ y ya tienen nuevo equipo

El ‘Matecaña’ no lleva ni tres días de levantar el título y ya le están sacando a los más destacados.

Deportivo Pereira e Independiente Medellín definieron el campeón de la Liga BetPlay 2022-II.

El Deportivo Pereira protagonizó un ‘campañón histórico’ y se subió a la selecta lista de campeones en el fútbol colombiano. El pasado miércoles, tras una dramática tanda de penales, el cuadro ‘Matecaña’ levantó el título y obtuvo su tiquete a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Los aficionados aún disfrutan, pero sin ocultar una gran preocupación de cuáles serán las bajas de cara al próximo año. Estaba claro que algunas figuras se iban a marchar, pues varios ‘gigantes’ del FPC y del extranjero iban a preguntar por ellos. En este caso, dos figuras no renovaron contrato con el ‘Rojiamarillo’ y ya se marcharon a otros equipos.

Lea también: El club exótico en Perú que contrató a Leonel Álvarez: sus hinchas se ilusionaron

Recomendados

‘Leo’ Castro a Millonarios

El ‘botín de oro’ del fútbol colombiano, tras llevar al cielo a los hinchas en toda la campaña, decidió emprender otro rumbo. Este sábado al mediodía se confirmó que Millonarios adquirió sus derechos, tras el vencimiento del contrato con el Pereira.

El atacante de 30 años firmó por los próximos tres años y afrontará la fase preliminar de Copa Libertadores con el equipo. Así lo oficializó el club a través de las redes sociales.

‘Pecoso’ al Once Caldas

Por otro lado, la ‘prenda de garantía’ en la defensa pereirana, Andrés Felipe Correa, partirá rumbo al Once Caldas de Manizales, que lo oficializó junto a John Fredy Pajoy, tras la finalización de su contrato con el Junior de Barranquilla.

El defensor de 38 años entra a las altas de los ‘Blancos’, quienes más se han movido en la ventana de transferencias. Este fue el comunicado oficial:

Por ahora, la institución ‘Matecaña’ no ha oficializado algún refuerzo de cara a la Libertadores del próximo año; sin embargo, probablemente moverá algunas incorporaciones en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos