FPC

Nacional buscaría a colombiano que le ganó al Real Madrid en la Champions pasada

En el ‘Verdolaga’ no cierran su libro de fichajes y habrían considerado un atacante cafetero que viene del exterior.

El 'Verdolaga' sorprendería con dos inesperados fichajes de última hora.
Atlético Nacional 2023 (Twitter: @nacionaloficial)

La Liga BetPlay regresa esta semana con el inicio de su temporada 2023-I. Luego del título del Deportivo Pereira el pasado 7 de diciembre en definición por penaltis ante el Deportivo Independiente Medellín, los equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se alistan para una nueva campaña.

PUBLICIDAD

Atlético Nacional, campeón del primer semestre del año anterior, busca seguir conformando una plantilla competitiva para afrontar el reto de los tres torneos (Liga, Copa y Copa Libertadores) y la Superliga 2022. Tras sumar a jugadores como Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre, Francisco Da Costa, Sergio Mosquera y Jader Gentik, en el ‘Verdolaga’ quieren ir por más.

Vea acá: “Ni tu vieja sabe quién sos”, argentino ‘se la montó’ a Álvaro Montero por ser colombiano

¿Quién es el jugador que podría llegar a última hora a Nacional?

Además de los rumores sobre la inminente llegada del arquero Harlen Castillo y el volante Nelson Deossa, en el ‘Verde de la Montaña’ tienen otros nombres en carpeta como opciones para fichar.

Vea también: ¿Eligió al Unión? ‘Teo’ habría dejado al Bucaramanga ‘con los crespos hechos’

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Universo Nacional, grupo de expertos en datos y scouting que ha colaborado con el ‘Rey de Copas’ en algunas ocasiones, informó este domingo que el atacante vallecaucano Frank Castañeda estaría siendo considerado por la escuadra antioqueña.

Este futbolista, recordado tras su paso por el Sheriff Tiraspol, equipo que dio la sorpresa al ganarle al Real Madrid en la fase de grupos de la pasada Champions League, no renovó su contrato con el Buriram United de la India y es jugador libre desde el pasado 18 de enero, por lo que puede negociar con cualquier equipo.

Tags

Lo Último