FPC

“Son las que menos apoyan”: Mayer Candelo y su ‘palazo’ a dos hinchadas del FPC

VIDEO | El exfutbolista y ahora técnico sorprendió al criticar a una afición de la cual es ídolo y a otra que tuvo como rival.

Mayer Candelo habló de su más reciente experiencia como técnico del Deportivo Cali.
Mayer Candelo (Captura de Twitter: @WinSportsTV)

El Fútbol Profesional Colombiano (FPC) está cada vez más cerca de regresar, pero antes la Selección Colombia Sub-20 saltará a la cancha para disputar el Campeonato Sudamericano Sub-20. En medio de la previa del debut de ‘La Tricolor’ ante el seleccionado de Paraguay, el canal Win Sports se ha desplazado hacia Cali, sede de la primera fase del torneo, para hacer el cubrimiento.

PUBLICIDAD

En la mañana de este jueves, Mayer Candelo estuvo como invitado en el programa ‘Primer Toque’ para hablar sobre su actualidad, el combinado colombiano y también, sobre su experiencia como director técnico del Deportivo Cali.

Vea acá: Ni Castro ni Uribe motivan: Millonarios y su ‘pobre’ venta de abonos para este semestre

Recomendados

Mayer Candelo y su dura crítica a dos aficiones del fútbol colombiano

Al hablar sobre su paso por el banquillo del ‘Azucarero’ y su dolorosa salida, en medio de una dura confrontación con la hinchada, el exfutbolista dejó claro lo complejo que puede ser relacionarse con esta afición, en la que se incluye. “Los hinchas más difíciles del fútbol colombiano somos nosotros”, señaló Candelo al referirse a los simpatizantes del ‘Verdiblanco del Valle’.

Vea también: Querían volver ‘juniorista’ a la hija de ‘Juanfer’ Quintero, pero la abuela lo evitó

Además de esto, Mayer no dudó en mencionar que los hinchas del Cali y los de Independiente Santa Fe son los que menos apoyan a sus equipos. Eso sí, dejó claro que sale tranquilo a la calle porque “hizo todo con amor, con deseo y con pasión” cuando estuvo al frente del conjunto vallecaucano.

También, confesó que el terrible suceso ocurrido el año anterior en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá, cuando hinchas invadieron el terreno de juego y agredieron a varios miembros del Cali, incluyendo al propio Mayer, fue algo “planeado”.

El de Santa Fe y el del Cali son los hinchas que menos apoyan a sus equipos.

—  Mayer Candelo

Tags

Lo Último