FPC

Querían volver ‘juniorista’ a la hija de ‘Juanfer’ Quintero, pero la abuela lo evitó

María José protagonizó un divertido momento que dio de qué hablar entre los hinchas del Junior.

Hija de Juan Fernando Quintero sorprendió a periodista que le preguntó su era hincha del Junior de Barranquilla.

La hija de Juan Fernando Quintero sorprendió a periodista que le preguntó su era hincha del Junior de Barranquilla. El particular momento también dio de qué hablar porque la mamá de ‘Juanfer’ intervino.

Vea también: El primero no es Quintero: ‘palo’ en el listado de jugadores más valiosos del FPC

En la multitudinaria presentación de Juan Fernando Quintero como nuevo jugador del Junior, la prensa habló con Lina María Paniagua y María José Quintero, la madrea y la hija de ‘Juanfer’ respectivamente. En la corta charla con un periodista del canal Win Sports, la pequeña María José expresó su felicidad por el gran recibimiento que le organizaron a su padre.

Recomendados

“Me siento muy feliz y contenta porque mi papá está en este gran equipo. Por fin podremos disfrutar de estas grandes personas que nos apoyan”, María José Quintero

A María José también le preguntaron si ahora le toca volverse hincha del ‘Tiburón’. La pequeña, evidentemente presionada por la magnitud del evento y la presencia del periodista, iba a responder que sí. Sin embargo, Lina María, su abuela, intervino para evitar que se declarara como una nueva ‘juniorista’.

“Claro que sí... Somos hinchas de mi papá”, María José Quintero

¿Cuándo será el debut de ‘Juanfer’ Quintero en Junior?

Los seguidores del equipo barranquillero tendrán que esperar, ya que ‘Juanfer’ solo podrá jugar hasta la Fecha 3 de la Liga BetPlay 1-2023. Resulta que el colombiano acarrea una sanción de tres fechas que recibió en la penúltima fecha del fútbol argentino en 2022. Como pagó una en la última fecha del balompié gaucho, las dos restantes tendrá que pagarlas en Colombia.

Cabe señalar que Junior jugará contra Águilas Doradas, por la primera fecha de la Liga, el próximo 23 de enero. Mientras que su rival en la tercera, cuando ‘Juanfer’ podría debutar, será el Bucaramanga, partido que se llevará a cabo el 4 de febrero.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos