FPC

Ni Castro ni Uribe motivan: Millonarios y su ‘pobre’ venta de abonos para este semestre

Aunque todavía queda tiempo para adquirirlos, la cifra preocupa en el ‘Embajador’.

Las cifras de abonos vendidos preocupan en el 'Embajador'.
Leonardo Castro y Fernando Uribe (Tomada de Twitter: @millosfcoficial)

La Liga BetPlay está a solo unos días de su inicio y los equipos terminan de darle los últimos retoques a sus plantillas. El mercado de fichajes ha estado muy movido y grandes nombres como el de Juan Fernando Quintero ilusionan con tener un campeonato emocionante.

PUBLICIDAD

Luego de conseguir el título del segundo semestre del 2022 con el Deportivo Pereira, Leonardo Castro hizo realidad la ilusión de los hinchas ‘embajadores’ y se vinculó a Millonarios para la presente campaña. El actual goleador de la Liga BetPlay formará una dupla de miedo en el ataque junto a Fernando Uribe, quien regresó al ‘Ballet Azul’ tras un irregular paso por el ‘Tiburón’.

Vea acá: El primero no es Quintero: ‘palo’ en el listado de jugadores más valiosos del FPC

¿Cómo va la venta de abonos de Millonarios?

Sin lugar a dudas, Millonarios es uno de los clubes que más hinchas convoca en el país. No es casualidad que cada que el equipo de Alberto Gamero juega en el Estadio El Campín, la mayoría de las tribunas cuenten con un gran número de asistentes.

Vea también: “Se equivocaría”: ‘Tino’ Asprilla no se aguantó y lanzó dura avertencia a ‘Gio’ Moreno

Sin embargo, en lo que concierne al 2023, parece que la venta de los abonos no va tan bien como en años anteriores. De acuerdo a la cuenta de ‘LosMillonarios.Net’ en Twitter, hasta este martes 17 de enero la cifra de abonos vendidos era de 9478. Cabe recordar que la primera fase de venta fue hasta el 15 de enero para los abonados antiguos, quienes podían reservar la misma silla de que tuvieron durante 2022.

Ahora, los puestos que no hayan sido adquiridos se han liberado para los nuevos compradores, que podrán adquirir su abono.

Por otro lado, Atlético Nacional, que también es uno de los equipos que más hinchada tiene en el país, ha sumado un número mayor que el de su rival histórico. De acuerdo a lo informado por el club a través de su cuenta de Instagram, hasta el pasado 13 de enero, los hinchas habían adquirido 10 mil abonos (última cifra oficial), en medio de una serie de protestas de parte de la afición que ha invitado a no abonarse como acción en contra de la actual dirigencia.

Tags

Lo Último