FPC

¿Rodará por Barranquilla? El ‘carrazo’ de Quintero que nadie más tiene en Colombia

VIDEO | El ahora futbolista del Junior tiene en su garaje un automóvil único en el país.

'Juanfer' Quintero cuenta con un automóvil deportivo único en el país.
Juan Fernando Quintero (Tomadas de Instagram: @juniorclubsa - @llanograndecars)

Luego de todo un ‘novelón’, el fichaje de Juan Fernando Quintero por el Junior de Barranquilla es toda una realidad y la capital del departamento del Atlántico ha vivido toda una revolución. Fueron más de 40 mil personas las que asistieron a la presentación del futbolista antioqueño, quien prometió grandes cosas para el ‘Tiburón’.

PUBLICIDAD

En redes sociales, algunas personas como el propio periodista Carlos Antonio Vélez llegaron a criticar a ‘Juanfer’ al mencionar que toda la espera antes de su contratación se dio porque esperaba una mejor oferta desde el extranjero. Sin embargo, el ‘10′ le respondió al analista a través de su cuenta de Twitter y señaló que “ya fue” por el dinero.

Vea acá: Quintero le aflojó el bolsillo a los hinchas de Junior y se disparó la venta de abonos

El ‘carrazo’ de Juan Fernando Quintero que nadie más tiene en Colombia

Cabe recordar que ‘Quinterito’ ha tenido un amplio recorrido por diferentes clubes, entre ellos algunos de Europa como el Oporto de Portugal, el Rennes de Francia y el Pescara de Italia. Sin embargo, en cuanto a lo económico, el movimiento que seguramente más dinero le representó al canterano del Envigado fue su paso por el Shenzhen de China en 2021, luego de ser figura con River Plate.

Vea también: Jugadores del Junior no fueron capaces de darle su respectiva ‘calvacera’ a Quintero

Quintero, como muchos futbolistas, es seguidor de los automóviles deportivos y en su colección cuenta con uno muy especial. En Instagram, la cuenta @llanograndecars publicó un video en el que se puede ver el Ferrari Roma, modelo del que solo hay un automóvil en el país y que es propiedad del ‘10′.

Este superdeportivo con más de 600 hp de poder y tracción trasera puede alcanzar los 100 km por hora en tan solo 3,4 segundos y además, puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km por hora. Habrá que esperar si esta ‘nave’, que tiene un precio de 220.000 euros (1.114 millones de pesos colombianos aproximadamente) en el mercado internacional, rodará por las calles de la ‘Arenosa’.

Tags

Lo Último