FPC

Quintero le aflojó el bolsillo a los hinchas de Junior y se disparó la venta de abonos

Desde la llegada del volante paisa, una gran cantidad de hinchas se abonó y la prensa reveló las cifras.

Advertencia de Juan Fernando Quintero a los rivales del Junior

La llegada de Juan Fernando Quintero aumentó la venta de abonos en el Junior de Barranquilla y las cifras ascienden a miles. Por lo menos eso reveló la prensa barranquillera, que ha estado muy al tanto cono todo lo relacionado al fichaje estrella del ‘Tiburón’ para 2023.

Vea también: Jugadores del Junior no fueron capaces de darle su respectiva ‘calvacera’ a Quintero

El 16 d enero de 2023, tres días después de que se confirmó la llegada de ‘Juanfer’ Quintero al Junior, el Diario El Heraldo de Barranquilla reveló las cifras de la venta de abonos. Según la información divulgada, el ‘Tiburón’ habría vendido más de 10 mil abonos tras la llegada de Quintero, lo que demuestra que su contratación le aflojó el bolsillo a los ‘junioristas’.

Recomendados

“Tras la confirmación del fichaje de ‘Juanfer’, se han comercializado más de mil abonos diariamente en lo que tiene que ver con ventas a través de Tu Boleta (...) Según datos del departamento de Fidelización de Marca de Junior, se han expendido unas 5 mil boletas directamente a los aficionados y unas 7 mil a través de empresas, para un total de 12 mil”, El Heraldo

¿Cuándo será el debut de Juan Fernando Quintero con Junior?

Los seguidores del equipo barranquillero tendrán que esperar, ya que ‘Juanfer’ solo podrá jugar hasta la Fecha 3 de la Liga BetPlay 1-2023. Resulta que el colombiano acarrea una sanción de tres fechas que recibió en la penúltima fecha del fútbol argentino en 2022. Como pagó una en la última fecha del balompié gaucho, las dos restantes tendrá que pagarlas en Colombia.

Cabe señalar que Junior jugará contra Águilas Doradas, por la primera fecha de la Liga, el próximo 23 de enero. Mientras que su rival en la tercera, cuando ‘Juanfer’ podría debutar, será el Bucaramanga, partido que se llevará a cabo el 4 de febrero.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos