FPC

“Tengo 19 y medio”, ‘Pecoso’ Castro contó el grave accidente que lo dejó sin un dedo

El recordado entrenador y futbolista reveló la historia que lo dejó sin el dedo meñique de su mano derecha.

El ‘Pecoso’ Castro contó cómo perdió un dedo de su mano derecha

Fernando ‘El Pecoso’ Castro contó cómo perdió un dedo de su mano derecha. Gracias a que lo invitaron a un reconocido programa de televisión, el recordado entrenador contó algunas intimidades y aseguró sin pena que tiene 16 dedos y medio.

Vea también: César Augusto Londoño ‘se metió’ con las barras de Nacional y Santiago Alarcón ‘brincó’

El 15 de enero de 2023, ‘Pecoso’ Castro protagonizó el programa ‘The Suso’s Show’ de Caracol Televisión. En la divertida charla con el Suso, el humorista que dirige dicho programa, Castro contó algunas anécdotas de su vida y su paso por el fútbol profesional como jugador y futbolista.

Recomendados

Una de las historias más interesantes y poco conocidas apuntó a la forma como perdió el dedo meñique de su mano derecha. ‘El Pecoso’ hizo gala de su humor y explicó que, cuando trabajaba en la Central Hidroeléctrica de Manizales, ,sufrió un accidente mientras intentaba arreglar un carro, ya que él era mecánico.

“Yo saco el tornillo que va en el chasis, la masa, y se reventó de lo viejo. Entonces me tocó ampliarlo un poquito. Bajé el taladro, voltee la mano y me cogió los cuatro dedos”, ‘Pecoso’ Castro

¿Qué está haciendo ‘El Pecoso’ Castro?

A sus 73 años, Fernando ‘El Pecoso’ Castro lleva varios años retirado del mundo del fútbol. Su última experiencia en el fútbol profesional fue dirigiendo a América de Cali en 2019. A partir de ese momento, han surgido rumores sobre su regreso al banquillo técnico, sobre todo al del Deportivo Cali, equipo con el que fue bicampeón. Sin embargo, todo parece indicar que su carrera como DT ya terminó y, salvo una situación excepcional, no volvería a entrenar.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos