FPC

César Augusto Londoño ‘se metió' con las barras de Nacional y Santiago Alarcón ‘brincó'

El reconocido actor contestó a un comentario que el periodista deportivo hizo en las redes sociales.

Santiago Alarcón respondió a crítica de César Augusto Londoño sobre las barras de Atlético Nacional

Santiago Alarcón respondió a crítica de César Augusto Londoño sobre las barras de Atlético Nacional y desató muchos comentarios en redes sociales. Londoño criticó a las barras por su posición frente a los directivos del ‘Verdolaga’ y Alarcón salió a defenderlas. El llamativo cruce demostró el tenso ambiente que hay entre directivos e hinchas para este semestre en el equipo de la capital antioqueña.

Vea también: Nacional madrugó con fútbol: el ‘Kinder de Autuori’ le dio un paseo a Alianza Lima

El 14 de enero de 2023, horas antes del amistoso contra Alianza Lima, que terminó jugándose el 15 de enero por culpa de la lluvia, César Augusto Londoño publicó un video en sus redes sociales sobre las barras organizadas de Nacional. El reconocido periodista cargó contras estas porque se negaron a asistir al enfrentamiento y encabezan una campaña contra los directivos, en la cual promueven el no abonarse ni asistir al Estadio Atanasio Girardot.

Recomendados

Para Londoño, las barras no pueden aspirar a tomar decisiones en el equipo paisa, cosa que, según él, sí ocurrió en el pasado.

La respuesta de Santiago Alarcón a César Augusto Londoño.

Las palabras de César Augusto Londoño no gustaron mucho a Santiago Alarcón, quien le respondió a través de Twitter. Alarcón, reconocido por ser un ferviente hincha de Nacional, salió en defensa de las barras del ‘Verdolaga’ y defendió su derecho a protestar pacíficamente.

“Hombre César, estás deslegitimando el trabajo que han hecho las barras (bajar el precio de los abonos por ejemplo). No puedes poner en el mismo saco a los violentos con las barras que protestaron pacíficamente. Nacional mete 25mil personas por partido, no esperen que haya silencio”, Santiago Alarcón

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos