FPC

Lo que no se vio: ‘Juanfer’ Quintero ‘botó’ penal frente a la mascota del Junior

El ‘10′ fue viral en redes por un ‘blooper’ insólito en su presentación

Penal errado de 'Juanfer' Quintero en su presentación

Juan Fernando Quintero fue oficializado como nuevo futbolista del Junior. En el Estadio Metropolitano de Barranquilla, al menos unas 40 mil personas fueron a darle la ‘bienvenida’ al volante ofensivo, quien se ha catalogado como el fichaje más interesante en el actual mercado de pases.

El fervor de la hinchada se hizo sentir. ‘Juanfer’ se emocionó frente a la multitud y ya se dio la ‘luz verde’ para que compita. Lo cierto es que poco se habló de un ‘blooper’ que no detallaron en la misma transmisión. Un hincha tuvo que documentar el suceso desde las tribunas.

Lea también: “Que se tengan”, ‘Juanfer’ Quintero se emocionó y advirtió a los rivales del Junior

Recomendados

El penal errado por ‘Juanfer’

Resulta que en una de las actividades programadas, Quintero tuvo el “reto” de anotarle gol a la mascota del equipo en su acto inaugural, conocido como ‘Willy’.

El paisa se perfiló para la zurda y, desde los doce pasos, remató a la portería. Increíblemente la pelota pegó en el palo y de inmediato se escuchó el ‘murmullo’ de la afición.

Como si fuera poco...

Algunos tal vez lo esperaban, pero al fin sucedió. Al culminarse el evento de presentación, centenares de hinchas saltaron al campo de juego a invadir el recinto. El fervor hizo que la hinchada se ‘saliera de sus cabales’ y buscara una foto o un abrazo con ‘Juanfer’.

Hay una sanción que retrasaría el debut de ‘Juanfer’, pues un empujón al árbitro en el fútbol argentino no pasó desapercibido en lo que respecta a dos fechas de sanción.

Es decir, Quintero se perderá las dos primeras jornadas del FPC y estaría disponible para la fecha 3, en la visita de los ‘Tiburones’ a Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos