FPC

“Estoy en donde quiero”, hinchas del Junior le cantaron a Quintero como si fuera un ídolo

‘Juanfer’ habló en su presentación oficial como nuevo jugador del ‘Junior’ y la hinchada enloqueció.

Presentación de Juna Fernando Quintero en Junior
Juan Fernando Quintero | (Win Sports TV. Captura de pantalla, 15 de enero de 2023.)

Los hinchas del Junior le cantaron a Juan Fernando Quintero durante su presentación como el nuevo diez del club. Con esto, demostraron la emoción y expectativa de ver el zurdo jugando al lado de Carlos Bacca.

PUBLICIDAD

Vea también: Nacional madrugó con fútbol: el ‘Kinder de Autuori’ le dio un paseo a Alianza Lima

En la tarde del 15 de enero de 2023, Junior realizó la presentación oficial de Juan Fernando Quintero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Ante un estadio prácticamente lleno, ‘Juanfer’ recibió la camiseta número diez de ‘Cariaco’ González y se presentó oficialmente como nuevo integrante del ‘Tiburón’.

Desde antes del inicio del evento, al euforia de los hinchas era evidente, ya que Quintero ha creado mucha expectativa. De hecho, ya estando en el estadio, la hinchada del ‘Tiburón’ le cantó al zurdo, quien agradeció con unas sencillas palabras.

¿Qué dijo ‘Juanfer’ Quintero en su presentación con el Junior?

En medio de los cánticos, ‘Juanfer’ Quintero tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a la hinchada del ‘Tiburón’. Él empezó por dejar claro que está muy feliz de llegar a ‘Curramba’ y también agradeció a la familia Char.

“No hay palabras para describir esto. De mi parte y de toda mi familia, les agradecemos. Estoy en donde quiero estar, esta pasión me lleva, me transmite y no podía decirle a esta gente que no“, Juan Fernando Quintero

Para concluir, Quintero expresó que no fue fácil tomar la decisión de llegar al Junior y después apuntó a los objetivos para el 2023.

“Acá estoy, agradecerle a la familia Char y a todas las personas que hicieron parte de esta negociación. Saben lo duro que fue para mí, pero acá estamos. Se dio, estoy feliz y con mucha esperanza de que este año consigamos todo juntos: ustedes desde la tribuna y nosotros desde el campo”, Juan Fernando Quintero

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último