FPC

“Que se tengan”, ‘Juanfer’ Quintero se emocionó y advirtió a los rivales del Junior

‘Juanfer’ mostró confianza en lo que hará el ‘Tiburón’ y mandó un mensajes a los demás equipos del FPC.

Advertencia de Juan Fernando Quintero a los rivales del Junior

La advertencia de Juan Fernando Quintero a los equipos del fútbol colombiano en su presentación con el Junior dio mucho de qué hablar. El talentoso volante derrochó alegría y confianza, por lo mandó un mensaje muy claro para exaltar el poderío del ‘Tiburón’.

Vea también: Un ‘chistesito’ de Quintero hará que los hinchas de Junior esperen ‘mucho’ por su debut

En la tarde del 15 de enero de 2023, Junior presentó a ‘Juanfer’ Quintero ante una multitud de hinchas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En medio del evento, el jugador tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a la hinchada.

Recomendados

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando ‘Juanfer’ mandó una advertencia a los rivales del ‘Tiburón’. “Venga el que quiera”, dijo evidentemente emocionado, frase con la que demostró confianza en el trabajo que hará en Barranquilla.

“Si ustedes (hinchas) vienen a donde nosotros, nosotros ganamos. Así que necesitamos conectarnos todos y vamos a ganar este año. ¡Qué venga el que quiera, que acá lo explotamos! Tranquilos...”, Juan Fernando Quintero

La advertencia de Quintero no terminó ahí, porque después retomó el tema y dejó otra llamativa frase.

Nosotros en el campo no somos nada sin el aliento de ustedes. Esta es la casa de la selección, la casa de Colombia. La verdad estoy muy complacido de estar con todos ustedes. Muchas gracias y este año que se tengan con Junior.

—  Juan Fernando Quintero

¿Qué dijo ‘Juanfer’ Quintero sobre su llegada al Junior?

En medio de los cánticos, ‘Juanfer’ Quintero también se refirió la compleja negociación para fichar por el ‘Tiburón’. Él empezó por dejar claro que está muy feliz de llegar a ‘Curramba’ y también agradeció a la familia Char.

“No hay palabras para describir esto. De mi parte y de toda mi familia, les agradecemos. Estoy en donde quiero estar, esta pasión me lleva, me transmite y no podía decirle a esta gente que no”, Juan Fernando Quintero

Para concluir, Quintero expresó que no fue fácil tomar la decisión de llegar al Junior y después apuntó a los objetivos para el 2023.

“Acá estoy, agradecerle a la familia Char y a todas las personas que hicieron parte de esta negociación. Saben lo duro que fue para mí, pero acá estamos. Se dio, estoy feliz y con mucha esperanza de que este año consigamos todo juntos: ustedes desde la tribuna y nosotros desde el campo”, Juan Fernando Quintero

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos