FPC

“Tengo miedo”, Sheyla García está buscando al hincha del Pereira que le pidió un hijo

La reconocida periodista se refirió a la insólita petición que le hizo u seguidor del ‘Matecaña’ en al final de Liga.

Un hincha del Pereira le pidió un hijo a Sheyla García si su equipo queda campeón de la Liga BetPlay 2-2022

La serie que definió al nuevo campeón del fútbol colombiano dio mucho de qué hablar, no solo por lo que ocurrió dentro de la cancha, también por episodios insólitos protagonizados por las hinchada y la prensa. Esto quedó comprobado a ver que Sheyla García está buscando al hincha del Pereira que le pidió un hijo si quedaba campeón de la Liga BetPlay 2-2022. La periodista utilizó sus redes sociales para mostrar que hará ahora que el ‘Matecaña’ alcanzó el primer título de su historia en la primera división del FPC.

Vea también: Jhonny Vásquez agradeció a Nacional por sacar a Alejandro Restrepo y dejárselo al Pereira

Hincha del Pereira le pidió un hijo a Sheyla García.

En la previa del partido de vuelta de la final de Liga y durante el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, mostraron un cartel en el que un hincha del Pereira, presente en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, le hace un insólito pedido a Sheyla García. A la periodista, quien hace parte del programa y estaba presente en el estadio, le pidieron un hijo.

Sheyla García está buscando al hincha del Pereira.

Después del partido que consagró al Pereira como campeón de la Liga, Sheyla García se reunió con el hincha que le hizo la insólita petición. Ella posó junto a él y mostró, con mucha gracia, el cartel en el que le pidieron un hijo.

Pero eso no fue todo, ya que acompañó la fotografía con un mensaje. Con cortas palabras, Sheyla dejó claro que no se tomó a mal lo sucedido y ahora está buscando al hincha del ‘matecaña’ para “resolver un temita”.

Tengo miedo...

Alguien conoce si el amigo hincha del Campeón tiene redes ? Es para resolver un temita

—  Sheyla García

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos