FPC

Hincha del Pereira le pidió un hijo a Sheyla García si queda campeón de la Liga

La periodista del canal Win Sports protagonizó un insólito episodio en la previa de la final del fútbol colombiano.

Un hincha del Pereira le pidió un hijo a Sheyla García si su equipo queda campeón de la Liga BetPlay 2-2022

Aunque suelen dar de qué hablar por sus opiniones deportivas, de vez en cuando las periodistas del país se roban las miradas por su belleza y éxito fuera del ambiente informativo. Esto quedó del demostrado al ver que un hincha del Pereira le pidió un hijo a Sheyla García si su equipo queda campeón de la Liga BetPlay 2-2022. El momento pudo verse en plena transmisión de un reconocido programa.

Vea también: Lo que faltaba: A Pereira lo quieren descender en el escritorio

En la previa del partido de vuelta de la final de Liga y durante el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, mostraron un cartel en el que un hincha del Pereira, presenten en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, le hace un insólito pedido a Sheyla García. A la periodista, quien hace parte del programa y estaba presente en el estadio, le pidieron un hijo.

El insólito episodio soltó varias risas entre los integrantes de ‘Saque Largo’. De hecho, Sheyla también lo tomó bien, sonrió y miró con complicidad a quien hizo la atrevida petición.

Sheyla G. Si somos campeones me da un hijo...

¿Cómo quedó el partido de ida de la final de Liga BetPlay 2-2022?

El partido de ida de la fina de Liga BetPlay 2-2022se disputó en el Estadio Atanasio Girardot el pasado 4 de diciembre de 2022. Aquel día, el Pereira le sacó un empate de oro al Medellín. Con goles de Leonardo Castro y Diber Cambindo, los equipos dejaron el marcador 1-1 y ahora todo se definirá este 7 de diciembre en casa del ‘Matecaña’. El duelo se llevará a cabo a partir de las 7:00 PM y Carlos Arturo Ortega será el árbitro encargado.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos