FPC

¿Calentar para la final? No, ‘Leo’ Castro prefirió ‘enfiestarse’ con Jhonny Rivera

El goleador del Deportivo Pereira se tomó unos minutos para disfrutar del show del cantante de música popular.

'Leo' Castro se gozó el show de Jhonny Rivera antes de la final.

Este miércoles, el Deportivo Pereira está ante la gran oportunidad de coronarse campeón de la liga colombiana y lo puede hacer en su estadio ante el Deportivo Independiente Medellín. En el duelo de ida, el ‘Matecaña’ consiguió un importante empate a un gol frente al ‘Poderoso’ gracias a una destacadísima actuación del arquero Harlen Castillo y el goleador Leonardo Castro.

Precisamente, el atacante del cuadro aurirrojo se convirtió en protagonista durante la previa del definitivo encuentro y no por lo deportivo. Los artistas Beéle y Jhonny Rivera se presentaron en el show que sirvió como antesala para la gran final. Por supuesto, el estadio explotó con la presentación del artista de música popular, quien es oriundo de la capital risaraldense.

Vea acá: Hincha del Pereira le pidió un hijo a Sheyla García si queda campeón de la Liga

Recomendados

Leonardo Castro cantando las canciones de Jhonny Rivera antes de la final

En la transmisión de la previa del partido, se pudo ver a Leonardo Castro, goleador del Pereira y de esta Liga BetPlay, cantando las canciones de Jhonny Rivera. El jugador apareció por una pequeña ventana de los túneles del estadio que conducen a los camerinos junto a otros compañeros.

Vea también: ¿Millonarios tenía preparado documental por ‘título’ de Liga? Esto es lo que se sabe

Parece que el atacante es fiel seguidor del cantante de música popular porque se sabía todas las canciones que entonó en el terreno de juego del Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Por supuesto, usuarios en Twitter aprovecharon las imágenes y se tomaron con humor el hecho de ver al goleador disfrutando del show.

Cabe recordar que Leonardo Castro ha sido tres veces campeón den Colombia (una Liga y dos Copas) con el Deportivo Independiente Medellín, por lo que esta final es más que especial para el caucano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos